Clash Royale en Español
Advertisement

Torre infernal es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Fuerte del P.E.K.K.A (Arena 4).

Estrategia[]

  • La Torre Infernal es extremadamente efectiva contra tropas de altos puntos de salud como Gigante, Globo bombástico, Gólem, Montapuercos, Sabueso de lava, P.E.K.K.A., Lanzarrocas, etc., debido a su daño intensificado con el tiempo. Si se coloca correctamente, la Torre Infernal puede contrarrestar un ataque de Gigante noble completo, quemando al Gigante noble rápidamente si no se contrarresta con Descarga, Hielo o cualquier otra carta que pueda aturdirla.
  • El combo Mago + P.E.K.K.A. se puede contrarrestar fácilmente con la Torre infernal, ya que esta eliminará rápidamente a P.E.K.K.A. y una tropa "tanque" como el Caballero debería poder eliminar cualquier unidad de apoyo después que la P.E.K.K.A. se ha ido. El Esqueleto gigante pueden distraer a las unidades y también causarán suficiente daño mortal como para eliminar cualquier unidad de apoyo.
  • Puede actuar como un cebo para Descarga que le permite jugar combinaciones que son devastadoras si se ignoran pero que pueden contrarrestarse fácilmente, como Espíritu de hielo + Duendes.

Contraestrategia[]

  • Para contrarrestarla, usa numerosas unidades de bajo costo de Elixir, como Duendes con lanza o Esqueletos. Debido al hecho de que solo puede atacar un objetivo a la vez y su baja velocidad de reorientación, las tropas dominarán y superarán en número a la Torre Infernal y finalmente la destruirán.
  • Tarda unos 6 segundos en alcanzar su capacidad máxima de daño, pero debido a la demora de un segundo del servidor, es una buena idea aturdirla en el cuarto segundo de la acumulación de daño.
  • Descarga, Hielo, Espíritu de hielo, Espíritu eléctrico, Dragón eléctrico, Mago eléctrico, Gigante eléctrico y Rayo restablecerán su carga de daño, lo que permitirá una fácil oportunidad para destruirla.
  • Los Esbirros y Murciélagos se pueden usar para distraer la Torre Infernal de manera efectiva si no tiene cartas que puedan contrarrestar a los Esbirros. Sin embargo, esto también puede ser contrarrestado por los Espíritus de fuego o Mago. Se recomienda enviar a los Esbirros en el río para distraer a la Torre infernal y que no ataque al tanque; por lo que se recomienda cambia la ubicación de la Torre infernal para contrarrestar con éxito el ataque.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo
3 825 20-400 50-1,000
4 907 22-440 55-1,100
5 998 24-484 60-1,210
6 1,097 26-532 65-1,330
7 1,204 29-584 72-1,460
8 1,320 32-640 80-1,600
9 1,408 35-704 87-1,760
10 1,592 38-772 95-1,930
11 1,749 42-848 105-2,120
12 1,864 46-932 115-2,330
13 2,112 51-1,024 127-2,560
14 2,318 56-1,124 140-2,810
15 2,549 61-1,236 152-3,090

Historia[]

Buffs[]

  • 5 de noviembre de 2018: Un cambio de balance aumentó sus puntos de vida en un 3%.

Nerfs[]

  • 2 de febrero de 2016: La actualización de febrero de 2016 redujo el tiempo de vida de la Torre infernal un 25% (de 60 a 45 segundos) y hace más lento el enfoque de nuevos objetivos un 50%.
  • 19 de febrero de 2016: Un cambio de balance redujo los puntos de salud de la Torre infernal un 6% y su tiempo de vida un 11% (de 45 a 40 segundos).
  • 3 de mayo de 2016: La actualización de mayo de 2016 arregla el problema de rango y disminuye el rango de la Torre infernal de 6.5 a 6, pero su rango de efecto permanece igual.
  • 1 de noviembre de 2016: La actualización de noviembre de 2016 redujo los puntos de vida de la Torre infernal un 6%.
  • 1 de julio de 2019: Un cambio de balance redujo su tiempo de vida en un 25% (de 40 a 30 segundos).

Rediseños[]

  • 4 de julio de 2016: La actualización de los Torneos aumentó los puntos de vida de la Torre infernal un 6%. Además, ahora la Descarga y el Hielo reinician el daño.

Miscelánea[]

  • 4 de enero de 2016: Se libera a la Torre infernal con el lanzamiento inicial de Clash Royale.
  • 9 de octubre de 2017: La actualización de octubre de 2017 arregló un error en el que su daño no se reiniciaba al romper un escudo. Este cambio se revirtió dos días después.

Curiosidades[]

  • Su apariencia se basa en la Torre Infernal de nivel 1 en el modo de objetivo único de Clash of Clans.
  • La Torre Infernal tiene el mayor daño por segundo de cualquier carta del juego cuando alcanza su etapa de disparo completamente cargada.
  • Cuando está causando daños masivos, las olas alrededor de su haz principal se volverán más gruesas y la punta de la torre se incendiará.
  • De todas las cartas del juego, la velocidad de golpe de la Torre infernal y Dragón infernal es solo superada por la Ballesta con una velocidad de golpe de 0.4 segundos frente a la velocidad de golpe de 0.3 segundos de la Ballesta.
  • La Torre Infernal pierde la mayor cantidad de salud por segundo, con 46.93 a nivel de torneo. Tenga en cuenta que esto no significa que tenga la vida útil más corta. La Jaula del forzudo tiene un tiempo de vida más corto y, aunque pierde menos salud por segundo que la Torre infernal, también tiene menos salud.
  • Una corriente de humo negro y espeso se eleva desde su objetivo.
  • El daño de la Torre Infernal funciona casi igual que el Dragón Infernal. Durante los primeros dos segundos, inflige un 5% de daño. Durante los siguientes dos segundos, arde con aproximadamente un 20% de daño. Después de eso, incinerará al enemigo con su daño total (100%).
  • La Torre Infernal y la Torre tesla son las únicos estructuras que pueden atacar a las tropas aéreas. Sin embargo, la Choza de duendes y el Horno generan tropas que pueden atacar a las tropas aéreas.
  • La Torre Infernal es objeto de una reacción. Actualmente es la única carta de estructura que tiene su propia reacción. Este gesto tiene un gran parecido y posiblemente sea una referencia al Ojo de Sauron de El Señor de los Anillos.
Advertisement