Clash Royale en Español
Advertisement

Terremoto es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Arena Selvática (Arena 9).

Estrategia[]

  • Dado que el terremoto inflige un 300% más de daño a los edificios, es una manera fácil de destruir edificios como Recolector de elixir y Horno para obtener un intercambio positivo de Elixir. Es muy eficaz para eliminar edificios de costo similar, ya que generalmente los eliminará por completo sin ninguna ayuda adicional.
  • El terremoto causa la mayor cantidad de daño a Torres de coronas por elixir en el juego, lo que lo hace muy efectivo para acabar con las torres de baja salud de manera eficiente y permite que sea valioso contra mazos sin muchos edificios o cartas de enjambre.
  • Por lo general, no es una buena idea usarlo en defensa debido a su bajo daño a las tropas, pero en un apuro, el efecto de ralentización del 50% puede evitar que el ataque del oponente destruya la torre.
  • Contra la Torre Infernal, Terremoto combinado con una Descarga puede dañarla severamente, si no eliminarla por completo.
  • También es un gran "counter" general para cartas de "Condición de victoria" como Ballesta y Mortero, aunque necesitarás algo más para eliminarlos por completo.
  • Combina mejor con Montapuercos y Puercos reales. Ambos son tropas de rápido movimiento que pueden derribar edificios con relativa rapidez. El hechizo también hace suficiente daño para vencer a los Esqueletos de una sola onda y destruye por completo a los Duendes con las tres, lo que dificulta el intento de apoyar el edificio con tropas de seguimiento baratas.
  • Usando el mismo principio, el Minero puede emparejarse bien con el Terremoto. La duración de tres segundos del hechizo le da un efecto de negación de área y puede eliminar muchos de los enjambres que se usan normalmente para contrarrestar a un Minero mientras inflige un daño considerable en la Torre de Coronas

Contraestrategia[]

Estadísticas[]

NivelNivel Daño por segundoDaño por segundo Daño por segundoDaño por segundo a estructuras
3 39 117
4 42 126
5 47 141
6 51 153
7 56 168
8 62 186
9 68 204
10 75 225
11 82 246
12 90 270
13 99 297
14 109 327

Historia[]

Buffs:[]

  • 2 de marzo de 2020: Un cambio de balance le permitió al Terremoto afectar a una Torre tesla inactiva.

Rediseños:[]

  • 5 de mayo de 2020: Un cambio de balance aumentó el daño normal del Terremoto en un 11%, pero redujo el multiplicador de daño a estructuras en un 25% (de 400% a 300%).
  • 2 de junio de 2020: Un cambio de balance aumentó la reducción de movimiento del Terremoto de 35% a 50%, pero se eliminó su reducción de velocidad de ataque y tiempo de despliegue.

Miscelánea:[]

  • El Terremoto fue añadido al juego el 15 de abril de 2019.

Curiosidades[]

  • Es la única carta hechizo que inflige su daño total a las Torres de coronas, y el único hechizo que inflige daño adicional a los edificios.
  • Inflige tres veces más daño a los edificios.
  • Daña en tres ondas, de forma similar al Veneno.
  • Es capaz de dañar tropas, a diferencia de su contraparte de Clash of Clans, y no causa un mayor porcentaje de daño a los mismos objetivos en múltiples usos.
  • Un Terremoto puede dañar una Torre tesla inactiva, así como el Hielo.
Advertisement