Clash Royale en Español
Advertisement

Rompemuros es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena "Valle de Hechizos".

Detalles[]

  • La carta despliega dos tropas muy rápidas, de cuerpo a cuerpo con pocos puntos de vida y gran daño de área, cuya prioridad son las estructuras.
  • Una carta de Rompemuros cuesta 2 de Elixir.

Estrategia[]

  • Los Rompemuros hacen daño de área. Si hay unidades enemigas agrupadas cerca de los Rompemuros, pueden recibir todo el daño de éstos. Es una buena opción usar el Tornado para atraer a las tropas enemigas a los Rompemuros antes de que exploten.
  • Las Flechas y el Paquete Real destruirán a los Rompemuros, pero por un intercambio negativo de elixir.
    • Todos lo hechizos con costo de 2 de elixir harán suficiente daño a los Rompemuros para que mueran de un golpe. Esta es una forma efectiva de contrarrestarlo siempre y cuando no estén acompañados de un tanque.
  • Si ya has destruido una torre, puedes desplegar los Rompemuros en El Centro del laso del oponente, dándole a tu rival muy poco tiempo para reaccionar.
    • Sin embargo, sólo uno de los Rompemuros llegará a la torre a menos que otra tropa sirva de tanque y absorba el daño por ellos.
  • Usar a los Rompemuros con una carta barata como el Espíritu de Hielo permite que sirva de tanque para tus Rompemuros sin gastar mucho Elixir, y el Espíritu de Hielo puede congelar cualquier tropa que el oponente intente usar para detener a los Rompemuros.
  • Cartas baratas con daño de área como los Espíritus de Fuego pueden eliminar con facilidad a los Rompemuros sin compañía, proporcionando un intercambio de elixir neutral.
  • Combinar los Rompemuros con la Furia o rabia hace que sea difícil para el oponente reaccionar, si se colocan en el puente, y puede que ambos Rompemuros lleguen a la Torre si el oponente no cuenta con estructuras o unidades con daño de área.
  • Los Rompemuros obligan al oponente a contraatacar, de lo contrario causarán gran daño a sus torres por sólo 2 de elixir.
  • Juntar a los Rompemuros con el Minero puede resultar en una estrategia bastante efectiva, ya que la Torre de Coronas atacará al Minero primero, permitiendo que los Rompermuros lleguen a su objetivo.
  • Usar la Descarga junto con los Rompemuros a la hora de atacar es muy efectivo especialmente contra hordas de enemigos ya que el hechizo no sólo hace daño de área, también ayuda a los Rompemuros con sus 0.5 segundos de aturdimiento y despliegue instantáneo, permitiéndoles llegar a su objetivo con sólo un poco de salud.
  • Debido a que los Rompemuros vienen en pareja, puedes dividirlos y mandarlos en líneas distintas al desplegarlos en el centro de la arena, lo que hace que tu oponente gaste más Elixir del que debe.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de Vida Daño de área Daño de área
6 207 245
7 227 269
8 250 295
9 275 325
10 302 357
11 331 392
12 364 431
13 399 472
14 438 519

Historia[]

  • 26 de febrero de 2019: La carta de los Rompemuros fue añadida al juego.
  • 4 de marzo de 2019: una actualización de balance incrementó la velocidad de ataque de los Rompemuros a 1.2 segundos (de 1.5 segundos).
  • 6 de mayo de 2019: una actualización de balance incrementó el daño de los Rompemuros en un 10%, su rango en un 100%, y modificó su daño de área para que también afectara a las tropas cercanas cuando atacaran.
  • 7 de octubre de 2019: una actualización de balance disminuyó el costo de elixir de los Rompemuros a 2 (antes eran 3 de elixir) y su daño fue disminuido un 10%.
  • 4 de noviembre de 2019: una actualización de balance disminuyó el daño de los Rompemuros en un 19% y disminuyó el alcance de su daño de área de 2 a 1.5 unidades.
  • 2 de junio de 2020: una actualización de balance hizo que los Rompemuros sean desplegados con 0.1 segundos de diferencia entre ellos.
  • 7 de junio de 2021: Los Rompemuros ahora estan en la Arena 5, "Valle de Hechizos" (de la "Arena de Entrenamiento")

Curiosidades[]

Advertisement