Reina Arquera es una carta de rareza campeón de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Cripta Real (Arena 17).

Habilidad: capa de camuflaje[]

"¡Activa el modo sigiloso y dispara sus flechas más rápido!"

La Reina Arquera tiene una habilidad especial, accesible desde el lado derecho de la pantalla, justo encima de las ranuras para cartas del jugador en la batalla. Después de un retraso de 1 segundo, la Reina Arquera activa su "Capa de camuflaje", volviéndose invisible (inalcanzable para las tropas enemigas) y ganando una velocidad de ataque sedienta durante 3 segundos. La habilidad entra en un tiempo de reutilización de 15 segundos después de que finaliza la duración. La habilidad Capa de camuflaje cuesta 1 unidad de Elixir para activarse.

Estrategia[]

  • A los efectos de determinar los intercambios de Elixir, la Reina Arquera y su Habilidad activada cuentan como 6 Elixir, ya que el jugador debe jugar el 5 Elixir en desplegar a la Reina Arquera y luego gastar 1 más en su Habilidad.
  • La Reina Arquera hace un gran daño incluso sin su habilidad, por lo que siempre se necesita una respuesta para evitar demasiado daño en tu torre. Debido a su alto DPS y capacidades a distancia, es una muy buena respuesta a cualquier gran unidad individual.
  • Defensivamente, la Reina Arquera puede destruir empujones de tamaño pequeño a mediano, y con un edificio como Torre Tesla, puede incluso defender un empujón de Gólem o Sabueso de Lava grande.
  • Si no tienes suficiente Elixir para derribar otra unidad y ayudar a la Reina Arquera a defenderse, considera usar su habilidad en su lugar. El daño extra por segundo y compensa la falta de otra unidad, y como es recargable, se puede utilizar en un contraataque.
  • La Reina Arquera tiene pocos puntos de vida, por lo que morirá con un hechizo de Rayo de igual nivel. Aunque solo es un intercambio de Elixir ligeramente negativo, el jugador puede golpear hasta 2 otras unidades o edificios para compensar el costo. Además, dado que es un hechizo, el jugador puede golpear de manera confiable a la Reina Arquera incluso cuando su habilidad está activa.
  • NO uses su habilidad cuando luches contra una Ballesta. Apuntará a la siguiente cosa más cercana, que puede ser tu torre si no tienes otra distracción preparada para ello.
  • La Reina Arquera, combinada con su habilidad, es excelente para detener casi cualquier unidad cuando se coloca 5 fichas desde el puente y 3 desde el río, como se demostró en su demostración de cartas en el juego contra una P.E.K.K.A. La habilidad debe usarse cuando la unidad esté aproximadamente a 1 segundo de golpear a la Reina Arquera.
  • Una vez que se ha tomado una Torre, una Reina Arquera en el centro del territorio del enemigo combinada con una Capa de Encubrimiento inmediata es capaz de causar un daño masivo en la Torre de Coronas restante (comúnmente llamada "reina de bolsillo"). Esto se puede contrarrestar fácilmente con unidades de alto daño como Mini P.E.K.K.A. o Leñador, negando una gran cantidad de daño, ya que la habilidad toma bastante tiempo para activarse.

Estadísticas[]

Habilidad: Capa de camuflaje
Costo

Elixir-ICO

Duración de invisibiliad

Tiempo-ICO

Velocidad de ataque/Daño por segundo impulso

Daño Carga

Velocidad

Velocidad-ICO

Enfriamiento de habilidad

Tiempo-ICO

1 3 segundos +180% Lenta (45) 15 segundos
Carta
Nivel

Nivel-ICO

Puntos de vida

Vida-ICO

Daño

DañoC-ICO

Daño por segundo

(Sin habilidad/Con habilidad)

DañoxS-ICO

11 1000 225 187/524
12 1100 247 205/576
13 1210 272 226/634
14 1330 299 249/697

Maestría[]

Tipo Nivel Objetivo Recompensas
Comerciante de daños
Comerciante de daños
1 Inflige un total de 300,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 1 carta de Reina Arquera

150XP.jpg

2 Inflige un total de 900,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 10,000Oro

150XP.jpg

3 Inflige un total de 1,500,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 150Gema.jpg

150XP.jpg

Destructor de arenas
Destructor de arenas
1 Destruye 560 tropas o edificios enemigos 15,000Oro

175XP.jpg

2 Destruye 1600 tropas o edificios enemigos 300Gema.jpg

175XP.jpg

3 Destruye ? tropas o edificios enemigos 450Gema.jpg

175XP.jpg

Historia[]

  • 24 de octubre de 2021: Se menciona a la Reina Arquera por primera vez en un avance de actualización.
  • 26 de octubre de 2021: La Reina Arquera se anunció formalmente.
  • 27 de octubre de 2021: Se libera a la Reina Arquera
  • 4 de noviembre de 2021: Una pausa de mantenimiento aumentó el tiempo de enfriamiento de la capa de camuflaje (de 11 segundos a 15 segundos) y disminuyó su duración (de 3,5 segundos a 3 segundos).
  • 15 de noviembre de 2021: Una actualización menor permitió al megacaballero infligir daño a una reina arquera si esta comienza a ocultarse durante su salto.
  • 3 de febrero de 2022: Un cambio de balance hizo que Capa de camuflaje redujera su velocidad a 0,75 mosaicos por segundo (ahora clasificado como Lento) cuando estaba activo.
  • 4 de abril de 2022: La actualización de abril de 2022 redujo el beneficio de velocidad de ataque de Capa de Camuflaje de 200% a 180%.
  • 8 de abril de 2022: Una pausa de mantenimiento solucionó un problema por el cual una Reina Arquera invisible no recibía daño por salpicadura.
  • 26 de octubre de 2022: La actualización del tercer trimestre de 2022 cambió el método de desbloqueo de la Reina Arquera, junto con las otras cartas de campeones. En lugar de que solo se puede desbloquear con rey de nivel 14, los jugadores a partir de la arena Cripta Real (Arena 17) en adelante puedan desbloquearla.
  • 7 de febrero de 2023: Un cambio de balance aumentó el intervalo de tiempo del primer ataque de Reina Arquera de 0,1 segundos a 0,3 segundos. Ahora es un 200% más lenta.

Curiosidades[]

  • La Reina Arquera es 1 de las 19 tropas que existieron por primera vez en Clash Of Clans, las otras son Arqueras, Esbirros, Duendes, Bárbaros, Gigante, Valquiria, Mago, Montapuercos, Bruja, Lanzarrocas, P.E.K.K.A., Rompemuros, Cañón con Ruedas, Globo Bombástico, Gólem, Esqueletos, Fénix y Sabueso de lava.
    • Ella es la única carta de Campeón que se originó en Clash Of Clans.
    • La habilidad de Manto Real de la Reina Arquera en Clash Of Clans funciona de manera similar a la Capa de camuflaje en Clash Royale. Además de sus efectos de Clash Royale, cura parcialmente a la Reina Arquera e invoca a Arqueras cuando se usa en Clash of Clans.
    • A diferencia de su contraparte de Clash of Clans, la Reina Arquera en Clash Royale no se agranda en la batalla.
  • La Reina Arquera es una de las primeras cartas de Campeón que se agregaron al juego, junto con el Rey Esqueleto y el Caballero Dorado.
  • De vez en cuando, al morir, puede decir "¡But I'm the queen!" (¡Pero yo soy la reina!), Y al activar Capa de camuflaje, puede decir "Sneaky!" (¡Furtivo!). El primero a menudo se malinterpreta como "buramdecuin: 'v" entre la comunidad, y el segundo como "Hee hee".
  • La Reina Arquera es el tema de 2 Emotes.
  • La Reina Arquera es actualmente la única campeona femenina.
  • La Reina Arquera es actualmente la única Campeona a distancia.
  • La Reina Arquera empató con el Monje como el Campeón más caro, costando 5 de Elixir. También está empatada con el Rey Esqueleto y el Monje en la combinación más cara de Campeón y habilidad, con un costo de 6 de Elixir.
  • La Reina Arquera es actualmente la campeona que tiene la menor cantidad de puntos de vida, con 1330 puntos de vida en el nivel 14 y 1000 puntos de vida en el nivel 11.
  • La Reina Arquera es actualmente la única campeona que tiene como objetivo tanto tierra como aire.
  • La Reina Arquera es actualmente la campeona que inflige la mayor cantidad de daño por segundo.