Clash Royale en Español
Advertisement

En el registro de actividad es posible observar 2 cosas diferentes, las cuales son:

  • Batallas: Aquí se pueden ver las últimas 25 batallas que tuvo el jugador, mencionando si fueron victorias, empates o derrotas.
  • Buzón: En esta sección se pueden ver los últimos cambios que se han implementado dentro del juego. También se verán los mensajes por parte de algún co-líder o líder del clan en el que está el jugador, donde se da un aviso sobre algo.

Batallas[]

Dentro de la sección de batallas es posible ver repeticiones de las últimas 25 batallas que se han tenido, teniendo lo siguiente

  • Resultados: Se menciona si el jugador que está viendo el registro logro obtener una:
    • VICTORIA

    • EMPATE

    • DERROTA

      .
  • Coronas obtenidas: En el centro arriba de las batallas se mencionan las coronas que obtuvo cada jugador de la batalla.
  • Nombres de jugadores y clanes: Para identificar a cada jugador, se menciona el nombre de cada uno y sus clanes.
  • Baraja: Para mostrar que cosas se usaron durante la batalla, ahí mismo se mencionan las cartas que tuvo cada uno junto a los niveles, en caso de que un jugador cambie su baraja, en el registro aparecerá la baraja con la que se hizo la batalla y no la que estuvo después de esa batalla.
  • Trofeos obtenidos/perdidos: Dentro de las características que aparecen en el registro están los trofeos que perdió o gano el jugador que ve el registro.
  • Compartir y ver: Abajo de la batalla aparecen unos botones mencionando "Compartir" y "ver", en compartir se podrá poner la repetición dentro del clan del jugador junto a un texto para decir algo de la batalla o lo que el jugador quiera. En la parte de ver se podrá observar todo lo que paso en la batalla.

Buzón[]

En el buzón se pueden ver 2 cosas diferentes:

  • Noticias del juego nuevas: Es posible observar aquí cuales fueron las cosas nuevas, por ejemplo, se podrá observar cuales cosas fueron modificadas en caso de que la actualización haya sido de balance.
  • Mensajes del clan: Los líderes y co-líderes podrán enviar mensajes a los miembros del clan que aparecerán en ésta sección, aquí se podrán leer junto al título que puso, aparecen hasta abajo del buzón.
Advertisement