Clash Royale en Español
Advertisement

Reclutas reales es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Arena Real (Arena 7).

Estrategia[]

  • Los Reclutas reales son una poderosa carta defensiva debido a cómo se despliegan, lo que permite una buena defensa de las tropas que vienen de ambos carriles. Esto puede detener una gran cantidad de ataques de carril dividido ya que cada Recluta tiene una cantidad decente de salud y daño. También pueden distraer a algunas tropas aéreas, ganando tiempo para contrarrestarlas. Úsalos como Guardias al contrarrestar unidades de alto daño como P.E.K.K.A., Mini P.E.K.K.A. o Chispitas.
  • Al igual que el Príncipe Oscuro y los Guardias, el daño residual para destruir el escudo del Recluta real no afectará sus puntos de vida reales. Por ejemplo, los Reclutas Reales tienen 199 puntos de vida de escudo, y una Bola de fuego inflige 572 de daño, los 373 daños adicionales se anularán por completo.
  • A pesar de su formación horizontal, se pueden dividir de formas ligeramente diferentes desplazando la casilla central de su patrón de despliegue hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto puede hacer que cuatro Reclutas reales vayan en un carril y dos en el otro carril en lugar de la formación uniforme habitual.
  • Tienen una salud combinada (incluidos los puntos de vida del escudo) de 3834. Esto es más que P.E.K.K.A., lo que significa que son muy difíciles de manejar de manera efectiva sin daño de área, especialmente cuando tienen la mecánica de escudo que potencialmente puede absorber más daño. Esto los convierte en una opción poderosa en Batallas de Elección, donde las unidades de salpicadura o los hechizos no son tan probables que estén en el mazo del oponente.
  • Nunca deben ignorarse cuando hay más de dos. Cuatro Reclutas reales tomarán una Torre de coronas y tres la dañarán gravemente. Incluso usar El Tronco contra ellos o distraerlos con unidades baratas como Esqueletos puede evitar mucho daño en tu Torre debido a su lenta velocidad de movimiento.
  • Debido a su alcance Cuerpo a cuerpo: Largo, pueden infligirle daño seguro a una Valquiria, siempre y cuando la Valquiria esté distraída (como por un tanque) y los Reclutas sean desplegados de una distancia, dando ventana a un posible contraataque, aprovechando el tanque, con una salud restante alta, y los Reclutas, sin daño.

Contraestrategia[]

  • Al lidiar con ellos, usa cartas de daño de área, como Mago o Valquiria para contrarrestar uno o ambos carriles de Reclutas debido a su número, especialmente si hay un ataque de cuatro reclutas. Atraer ambos carriles de Reclutas reales en el centro de su lado con una unidad de distracción barata hará que la defensa contra ellos sea mucho más fácil.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Escudo Salud del escudo Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo
1 208 94 51 37
2 228 103 56 40
3 251 113 62 44
4 276 125 69 49
5 303 137 75 54
6 332 150 82 58
7 366 165 90 64
8 401 181 99 71
9 440 199 109 77
10 484 219 120 86
11 532 240 132 94
12 584 264 144 103
13 642 290 160 114
14 705 318 162 124

Historia[]

Buffs[]

  • 3 de noviembre de 2018: Un cambio de balance aumentó el daño de los Reclutas reales en un 12% y permitió que se pudieran separar en 4-2 o 2-4.
  • 3 de diciembre de 2018: Un cambio de balance redujo el costo de elixir de los Reclutas reales a 7 (de 8), y su velocidad de ataque a 1.2 (de 1.3 segundos).
  • 4 de agosto de 2020: Un cambio de balance aumentó su daño un 8%.

Nerfs[]

  • 27 de julio de 2018: Antes de su lanzamiento general, una interrupción de mantenimiento aumentó el coste de elixir de los Reclutas reales a 8 (de 6).
  • 2 de junio de 2020: Un cambio de balance les añadió un desfase de 0.1 segundo en el tiempo de despliegue de cada uno.

Miscelánea[]

  • 7 de agosto de 2018: Se liberan a los Reclutas reales de forma general.

Curiosidades[]

  • Por su descripción y un tweet de Clash Royale se sabe que son los aprendices del Príncipe oscuro y quieren llegar a ser como él.
  • Junto con el Príncipe oscuro, Guardias y Cañón con ruedas, son las únicas tropas con escudo.
  • Sólo se pueden jugar en el lado del oponente una vez que se hayan destruido dos Torres de coronas, siendo la única carta con esta característica.
Advertisement