Clash Royale en Español
Advertisement
Puntos estelares

Los Puntos estelares se utilizan para desbloquear cambios estéticos para cartas. Los puntos estelares se pueden gastar para mejorar cartas desde el nivel 7, 10 y 13 cartas y darles niveles estelares, pero el jugador debe tener una Torre del Rey de nivel 6. Las cartas con niveles estelares tienen efectos de partículas doradas, ropa, armas, armaduras u otros elementos dorados que se agregan en la batalla. También brillan en oro mientras se despliegan. Los niveles estelares no tienen ningún efecto sobre las interacciones; son puramente estéticos. Actualmente, todas las cartas tienen al menos un nivel de estrella, y algunas tienen dos o tres.

Obtención[]

  • Los jugadores pueden obtener puntos estelares una vez que alcanzan el nivel de rey 6, los puntos estelares se pueden alternar para reemplazar la experiencia obtenida al donar y actualizar las cartas. Recolectar cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Desafios, cambios) otorgará puntos estelares y oro (1 por cada Común, 10 por cada Especial, 100 por cada Épica y 1,000 por cada Legendaria.)
  • Además, cuando se compran cartas de nivel máximo en la Tienda, se transforman directamente en puntos estelares. Dado que las Cartas sobrevoladas también se convierten en Oro, se reembolsa la mitad del Oro gastado de esta manera. Esto significa que para las cartas no legendarias, el jugador obtendrá 1 punto estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtendrá 1 punto estrella por 20 de oro.
  • Sin embargo, las Cartas que el jugador haya recolectado lo suficiente para subir al nivel máximo, pero que no hayan sido mejoradas al nivel máximo, no otorgarán puntos estelares.

Historia[]

  • Los puntos estelares se agregaron en el Actualización de diciembre de 2018.
  • La actualización de Slash Royale redujo los precios de todos los puntos estrella a la mitad del 18 al 26 de octubre.
  • En la actualización del 27/10/21 de noviembre, en lugar de que solo los jugadores de nivel 13 puedan usarlos, los jugadores con nivel de rey 6 en adelante pueden usarlos, y los niveles de estrella se desbloquean a medida que la tarjeta avanza de nivel. El nivel estelar 1 se desbloquea en el nivel de cartas 7, el nivel estelar 2 se desbloquea en el nivel de carta 10 y el nivel estelar 3 se desbloquea en el nivel de carta 13. Las mejoras de Nivel de estrella se mostrarán a la izquierda del botón de elemento mágico en la tarjeta.

Curiosidades[]

  • Los niveles de estrellas en los Torneos, los desafíos o las Batallas amistosas permanecen visualmente intactos a pesar del límite de nivel.
  • Algunas tropas y edificios se asemejan a sus homólogos de Clash of Clans de nivel superior después de realizar mejoras estelares.
  • En el juego, un Megacaballero de nivel estelar 2 solo tiene una coraza dorada, mientras que en el tráiler de los puntos estelares, se muestra un Megacaballero con un casco dorado y "puños" dorados.
  • En el juego, la Princesa tiene solo un nivel estelar, sin embargo, en el tráiler de los puntos estelares tenía una armadura completamente dorada. Sin embargo, terminó sin tener dos niveles estelares.

Estadisticas

Nivel estelar Puntos estelares requeridos Total puntos estelares requeridos
1 5,000 5,000
2 10,000 15,000
3 20,000 35,000
Advertisement