Clash Royale en Español
Advertisement

Princesa es una carta de rareza legendario de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Electrovalle.

Detalles[]

  • La carta de la Princesa es desbloqueada en la Arena 11 o posteriores.
  • Es una tropa de gran alcance, daño de área, con pocos puntos de vida y daño moderado.
  • Su gran alcance le permite atacar a una Torre de Princesas desde el otro lado del río.
  • Desplegar una Princesa cuesta 3 de elixir.

Estrategia[]

  • Debido a su daño de área y gran alcance, la Princesa es un unidad de apoyo fuerte. Sin embargo, la baja cantidad de daño que inflige junto con su muy baja velocidad de ataque la convierten en un counter muy débil para casi cualquier unidad, a excepción de los enjambres. La Descarga tiene una gran sinergía con la Princesa ya que juntos pueden eliminar al instante Hordas de Esbirros y Duendes.
  • Un buen método para infligir algo de daño temprano a la torre del oponente es desplegar a la Princesa en el puente al inicio de la partida si ésta aparece en tu primer manojo de cartas. Empezará a disparar a la torre. Es bastante difícil que el oponente reaccione a esto y lo tomarás desprevenido.
    • Al defender, presta atención y trata de adivinar si el oponente tiene una Princesa en su manojo de cartas y cicla tus cartas en el centro de la Arena para incrementar tus posibilidades de eliminar a la Princesa cuando sea desplegada.
    • Los Esqueletos son el counter más barato de una Princesa distraída en el puente, pero pueden ser eliminados con un hechizo antes de que puedan siquiera golpearla, por lo tanto los jugadores no deben depender sólo de ellos.
  • A pesar de su bajo daño por segundo, inflige daño moderado y tiene un alcance extremadamente largo. Esto significa que fácilmente afectará el resultado de un duelo, y como tiene un alcance bastante largo, puede atacar sin peligro alguno si hay unidades que la defiendan. Para mantenerla con vida, protégela con unidades de bajo costo como el Caballero y los Duendes. Sin embargo, ten en cuenta que los hechizos ignorarán cualquier tipo de defensa y la pueden matar de cualquier manera.
  • El Minero es un counter decente de una Princesa defensiva, ya que la eliminará de dos golpes y puede ser desplegado en cualquier lugar cerca de ella. El defensor puede usar enjambres para reducir la probabilidad de que el Minero ataque a la Princesa. Sin embargo, si el oponente igual tiene Veneno, el oponente puede ocuparlo para vencer a la Princesa.

Historia[]

  • 29 de febrero de 2016: La Princesa fue añadida al juego.
  • 23 de febrero de 2016: Un cambio de balance redujo la salud de la Princesa en un 10%. Antes de la actualización, una Princesa nivel 1 no podía ser vencido por unas Flechas de nivel 8(antes no podía ser vencida por unas Flechas en las Batallas Amistosas, ya que las cartas comunes tenían un límite de nivel 8).
  • 3 de mayo de 2016: La actualización de mayo de 2016 arregló el "Problema de rango" y redujo el alcance de la Princesa de 9.5 a 9, pero su radio de área queda sin cambios. También se cambió su descripción, solía decir: "Lanza una andanada de flechas en llamas a mitad de camino a través de la Arena. La princesa tiene miedo a los gérmenes, ¡así que mantén a la chusma alejada de ella!"
  • 24 de agosto de 2016: Un cambio de balance redujo su radio de área en un 25%. Ahora tiene un radio de 2 casillas, en vez de 2.5.
  • 6 de mayo de 2019: Un cambio de balance aumentó la velocidad de las flechas de la Princesa en un 33%.
  • La actualización de junio de 2021 cambió la arena de desbloqueo de la Princesa, pasando de la Arena Real (Arena 7) al Valle de Hechizos (Arena 5) y despues
  • al Electrovalle (Arena 11)
Advertisement