Clash Royale en Español
Advertisement

Príncipe es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena de entrenamiento.

Estrategia[]

Es una tropa muy fuerte, además que tiene una gran velocidad, acompañar esta carta con otras unidades que ataquen con daño en área suele ser un buen combo.

Acompaña muy bien al Megacaballero o al Mago, incluso a la Valquiria, ya que puede ser tanqueado por el Megacaballero o la Valquiria o ser el tanque del Mago, estos tienen daño en área y benefician en gran manera al príncipe, ademas de hacer una buena sinergia.

Es importante que en el mazo que este jugando, incluya algún hechizo con daño en área, ya que estos acaban fácilmente con los enjambres, los cuales son los mayores counters de esta carta.

Estadísticas[]

Nivel Puntos de vida Daño Daño de Carga
6 1200 245 490
7 1320 269 539
8 1452 296 592
9 1596 325 651
10 1752 357 715
11 1920 392 784
12 2112 431 862
13 2316 472 945
14 2544 519 1038
15 2796 570 1141

Contraestrategia[]

El mejor counter de esta carta es el ejército de esqueletos o la pandilla de duendes, ya que cuentan con suficiente daño o cantidad de tropas para distraer y acabar rápidamente con el príncipe, recuerde tener otra carta a mano, ya que estas dos mueren con casi cualquier hechizo, que si lo lanzan a modo de predicción y atinan, el príncipe puede causar un enorme daño si no tiene otra manera de distraerlo o defenderlo.

Si no cuenta con ninguna de estas puede utilizar cartas con mucha vida o estructuras, por ejemplo el caballero o la torre infernal.

El tronco y la descarga anulan la carga, lo cual es fundamental si no quiere recibir un daño exagerado en la torre o en la carta destinada para defender.

Si es acompañado por alguna carta tanque, por ejemplo, el Megacaballero, debe primero, distraer a la carta tanque, y luego defender al principe con las cartas ya mencionadas, esa es la manera mas eficiente de defenderlo (tambien depende del tipo de tanque, ya que de ser acompañado por cartas que no tengan daño en área, puede defenderlo de manera más sencilla con las cartas ya menciondas.)

Las cartas aéreas tambien defienden muy bien al príncipe.

Si sabe que su rival dispone de algun hechizo, debe utilizar cartas de cantidad como la pandilla de duendes, y en lo que su rival gaste el hechizo, utilizar otra carta para defenderlo (recuerde tener el elixir suficiente).

Si no llega a contar con cartas como el ejercito de esqueletos o la pandilla, use cartas con mucha vida o estructuras con mucha vida.

También puede utilizar la técnica de "me ves, pero no me pillas", la cual consiste en usar una carta como el ariete, el golem de hielo o alguna carta que ataque a estructuras y cambiar al principe de línea en casos criticos o hacer que las dos torres de la reina lo ataquen. (Recuerde que para que esta técnica funcione, la carta para distraer debe estar en dirección opuesta a la del príncipe, para que esta sea más eficiente - esta técnica tambien funciona para llevar "de paseo" a otras cartas con un rango de deteccion muy alto, por ejemplo la PEKKA, el Megacaballero u otras cartas del estilo.)

En caso de ser acompalado por otra carta, por ejemplo, un mago, debe anular la carga del príncipe, y acabar con la carta de apoyo, y después lo podrá defender con mayor facilidad, ya sea con una estructura, alguna carta con vida moderada, el ejercito de esqueletos, la pandilla, etc.

Historia[]

Advertisement