King holding Magic Item

Los Objetos Mágicos son una moneda que permite a los jugadores mejorar y obtener Cartas más rápidamente. Los elementos mágicos pueden darle al jugador cartas particulares, actualizar cartas sin usar oro y abrir cofres al instante. Los objetos mágicos se pueden encontrar en cofres, como recompensa de Camino de Trofeos, en ofertas especiales en la tienda, como recompensa de desafíos especiales y de Pass Royale. El jugador puede ver qué objetos mágicos tiene actualmente haciendo clic en la pestaña "Objetos mágicos" en la sección "Cartas". Cualquier jugador en o por encima del nivel 4 del rey puede usar objetos mágicos. Los jugadores que están por debajo del nivel 4 del rey pueden obtenerlos, pero no se pueden usar.

Cada objeto mágico tiene un límite de inventario, que puede variar según el nivel de Rey del jugador. Si se obtiene un Objeto Mágico mediante la compra de una oferta de Tienda, el jugador podrá exceder el límite de inventario.

Tipos de objetos mágicos[]

Comodín[]

Common Wild Card Rare Wild Card Comodín Epico Comodín Legendario Comodín de campeón

Los comodines se pueden convertir en cualquier carta de su rareza correspondiente que el jugador haya desbloqueado. Como tal, los comodines pueden venir en cada una de las cinco rarezas: Común, Raro, Épico, Legendario y Campeón. Por ejemplo, si alguna carta tiene 9/10 cartas para la próxima actualización, se puede usar un comodín para completar la décima carta, lo que permite que la carta se actualice. Esto los hace útiles para completar las últimas cartas requeridas para la próxima actualización. Los comodines se pueden obtener de los cofres, el camino de trofeos, los desafíos especiales, las ofertas de la tienda y la maestría de cartas, y ambos lados del Pass Royale. Cada carta obtenida de un Cofre por encima de la Arena 4 tiene un 5 % de probabilidad de convertirse en un comodín de esa rareza, y las probabilidades aumentan cuanto mayor es la Arena del cofre. Los cofres del rey y los cofres del rey legendarios están garantizados para dar comodines, con un comodín legendario garantizado a partir de Arena 7 y superior. Los comodines no se pueden usar manualmente en cartas con un medidor de actualización completo, o si el jugador aún no lo ha desbloqueado. Cuando se usan comodines, se agotan del inventario del jugador hasta que se agotan o hasta que la carta seleccionada alcanza su inventario máximo; es imposible especificar una cierta cantidad de comodines para usar.

Los comodines tienen un límite de inventario separado por rareza, que también depende del nivel de Rey del jugador. Si un jugador supera su límite al recibir comodines, podrá quedarse con todos los comodines y superar su límite. Si su límite de comodines ya está lleno, aceptar más comodines hará que se conviertan en una carta aleatoria de esa rareza. Si dicha carta está en el nivel máximo o tiene un inventario completo, el jugador recibirá Oro. Los límites de inventario también se omiten con los comodines obtenidos de las ofertas de la tienda.

Límites de inventario de los comodines[]

Nivel de Rey Comodín Común Comodín Especial Comodín Épico Comodín Legendario
Nivel 1-4 50 20 2 1
Nivel 5 50 20 4 1
Nivel 6 50 20 4 1
Nivel 7 100 20 10 1
Nivel 8 200 50 10 1
Nivel 9 400 100 10 1
Nivel 10 800 200 20 2
Nivel 11 1000 400 50 4
Nivel 12 2000 800 100 10
Nivel 13 5000 1000 200 20
Nivel 14 5000 1250 200 20

Libro de cartas[]

Libro de cartas común Libro de cartas especial Libro de cartas épico Libro de cartas legendario Libro de libros

Los libros de cartas pueden darle al jugador la cantidad restante de cartas necesarias para subir de nivel una carta de una rareza particular a su siguiente nivel. Se pueden considerar versiones más potentes de los comodines, y un Libro puede suministrar cualquier número de cartas. Al igual que los comodines, los libros de cartas vienen en las cuatro rarezas de cartas y no se pueden usar en cartas con un medidor de actualización completo. Sin embargo, también hay un quinto tipo de libro llamado "Libro de libros" que es funcionalmente idéntico a los Libros de cartas, pero se puede usar para cualquier rareza de cartas. Los Libros de naipes están disponibles a través de las ofertas de la Tienda, y un tipo de Libro de naipes siempre estará disponible en el lado gratuito de Pass Royale. Solo se puede obtener un Libro de libros a través del lado pago de Pass Royale, donde siempre habrá uno disponible.

Es importante tener en cuenta que no existe un libro equivalente para las cartas de Campeón, por lo que se deben usar los libros de libros o los comodines de campeón.

Un Libro de Cartas no compensará al jugador por ninguna carta "extra". Por ejemplo, si un jugador usa un Libro de libros en una Reina Arquera de nivel 13 actualmente con 10/20 cartas, solo recibirá 10 cartas de Reina Arquera, a pesar de que el libro puede recompensar hasta con 20 Cartas de Campeón. Por lo tanto, para obtener el máximo valor, lo ideal es usar un libro cuando tenga pocas o ninguna carta para la actualización.

Se puede tener hasta una copia de cada Libro a la vez. El límite no cambia con el nivel de rey. Si un jugador intenta aceptar un libro mientras su inventario está lleno, recibirá una advertencia. Proceder convertirá el Libro aceptado en 100 Gemas, independientemente de su rareza. Los libros obtenidos de las ofertas de la tienda omiten los límites de inventario.

Moneda mágica[]

Moneda Mágica

Las monedas mágicas permiten mejorar una carta sin usar oro si hay suficientes cartas para la mejora. Las monedas mágicas se pueden obtener de las ofertas de la tienda, del camino de trofeos o el lado pago de Pass Royale. Para obtener su valor máximo, un jugador debe usar una moneda mágica para mejorar una carta del nivel 13 al nivel 14, ya que es el nivel de la mejora final y más costoso (100 000 de oro).

Las Monedas Mágicas tienen un límite de inventario máximo de 1. El límite no cambia con el nivel de Rey. Si el jugador intenta reclamar una moneda mágica cuando su inventario está lleno, la moneda mágica se convertirá en 100 gemas. Los límites de inventario se omiten con las monedas mágicas obtenidas de las ofertas de la tienda.

Llave de cofre[]

Llave de cofre

Las llaves de cofre saltan el temporizador de desbloqueo de un cofre inmediatamente de forma gratuita. Las llaves de cofre se pueden obtener a través de desafíos especiales, ofertas de tiendas y tanto en el lado gratuito como en el lado pago de Pass Royale. Para obtener su valor máximo y ahorrar la mayor cantidad de tiempo, el jugador debe usar de manera óptima las llaves de cofre en los cofres legendarios y los cofres megarrelámpago de inmediato, que tienen los temporizadores de desbloqueo más largos a las 24 horas. Sin embargo, debido a que estos cofres solo aparecen una vez cada 500 cofres que obtiene el jugador, es muy probable que superen el inventario máximo de llaves de cofres durante su tiempo de juego si guardan exclusivamente sus llaves de cofres para ellos, incluso si ganan pequeñas llaves. Además, las llaves de cofres tiene un rendimiento muy bajo cuando el inventario se desborda, y solo recompensa al jugador con una palmadita en la espalda por que llevo sin ver una desde 2019.

Las llaves de cofre tienen un límite de inventario máximo que comienza en 5 y llega hasta 10 en el nivel 13 de rey.

Límites de inventario de las llaves de cofre[]

Nivel de Rey LLaves de cofre
Nivel 1-8 5
Nivel 9 6
Nivel 10 7
Nivel 11 8
Nivel 12 9
Nivel 13-14 69

Pócima potenciadora de cartas[]

Pócima potenciadora de cartas

Las pócimas potenciadoras de cartas aumentan el nivel de una carta temporalmente durante 1 hora para que coincida con el nivel de la Torre del Rey, de manera similar al aumento de nivel del Pass Royale. Las pócimas potenciadoras de cartas se pueden obtener en desafíos especiales y ofertas de la tienda. Se recomienda usar esto cuando el jugador va a hacer varias partidas con dicha carta. Las pociones de refuerzo de cartas tienen un rendimiento muy bajo cuando el inventario se desborda y solo recompensan al jugador con 500 de oro.

Las pociones de refuerzo de cartas tienen un límite máximo de inventario de 8.

Fragmentos de comodín[]

Fragmento salvaje

Los fragmentos de comodín se pueden usar para desbloquear la evolución de las cartas que tienen una evolución de carta disponible, de manera similar a los comodines. Los fragmentos de comodín se pueden usar para agregar fragmentos de evolución a cualquier carta. Los fragmentos de comodín se pueden obtener en las ofertas de la tienda y en la tienda de temporada.

Los fragmentos de comodín tienen un límite máximo de inventario de 6.

Comodines de élite[]

Comodín de élite

Los comodines de élite se utilizan para obtener cartas del nivel 15 desde el nivel 14. Los comodines de élite funcionan en cualquier rareza si son del nivel 14. Los comodines de élite se pueden obtener a través del desbordamiento de cartas de nivel 14 a través de cofres, comprando cartas de nivel 14 durante la tienda de temporada, obtención de cartas de Nivel 14 a través del Mercader, Ofertas de Tienda y Desafíos Especiales.

Los comodines de élite tienen un límite máximo de inventario de 400.000.

Historia[]

  • Los objetos mágicos se agregaron en la actualización del 30/3/2021. Durante una semana después de la actualización, estuvo disponible en la Tienda una oferta gratuita que contenía un Libro épico de cartas y una Moneda mágica.
  • El 7/6/2021, la actualización de verano de 2021 solucionó un error relacionado con las monedas mágicas y los intercambios.
  • El 12/12/2022, se introdujo un nuevo objeto mágico, la pócima potenciadora de cartas.
  • El 19/6/2023, se introdujeron dos nuevos objetos mágicos, los comodines de élite y los fragmentos de comodín.

Curiosidades[]

  • El comodín fue una sugerencia de un usuario llamado V-Man776 en el subreddit de Clash Royale.