Clash Royale en Español
Advertisement

Montacarneros es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Arena 10.

Estrategia[]

  • La propia Montacarneros tiene una trampa que reduce la velocidad de movimiento en un 85%. Ralentizará las reacciones, las cargas como Bandida, Bruja y Príncipe. Sin embargo, la trampa no aturde, por lo que Chispitas y el Dragón infernal todavía la destruirán.
  • La trampa no reduce la velocidad de ataque como el ataque del Mago de hielo, por lo que si está dentro del alcance de una unidad enemiga, atacarán a toda velocidad.
  • Al igual que cualquier otra unidad a distancia, la Montacarneros apuntará al objetivo válido más cercano. Sin embargo, es única en el sentido de que dará prioridad a las tropas no atrapadas sobre las atrapadas, incluso si tienen poca salud.
  • La trampa de la Montacarneros no evita que las tropas ataquen. Esto hace que las tropas a distancia como el Mago eléctrico sean fuertes contraataques para la Montacarneros. Sin embargo, las tropas de corto alcance como los Esbirros (tienen un alcance de 1.6) no atacarán a la Montacarneros hasta que se encuentre dentro del alcance, o hasta que la alcancen lentamente.
  • Las tropas cuerpo a cuerpo atrapadas aún pueden atacarla, aunque puede pasar fácilmente junto a ellas después de cargar. Esto se puede prevenir colocando la tropa cerca del destino de la Montacarneros.
  • La trampa de la Montacarneros no detiene completamente a las unidades de moverse, por lo que las unidades cuerpo a cuerpo con una alta velocidad de movimiento como el Leñador o los Espíritus de fuego aún pueden acercarse a ella mientras ataca.
  • Puede detener fácilmente a tropas lentas y tanques como el P.E.K.K.A.. El jinete las atrapa, dejándolas casi completamente inmóviles.
  • El Ejército de esqueletos y la Horda de esbirros pueden detener por completo a la Montacarneros con un tiempo de reacción rápido. El P.E.K.K.A. y el Megacaballero también son excelentes contra ataques debido a su alta salud y alto daño (El Megacaballero golpea a la Montacarneros cuando aparece, lo que le da más tiempo para destruirlos). Colócalos cerca del Montacarneros o ella los atrapará, inmovilizándolos e infligiendo un daño masivo en la torre.
  • Es muy viable en defensa, dada la situación. Puede inmovilizar casi por completo tropas individuales, como un Gólem o un Mini P.E.K.K.A.. Esto la convierte en un gran contra ataque para la mayoría de las unidades de objetivos de edificios, especialmente el Montapuercos, Globo bombástico y ella misma, ya que puede ralentizarlos mucho y evitar que se inflijan mucho daño. Con su baja velocidad, no se moverá lo suficientemente rápido como para permitir que la unidad se libere hasta que haya sufrido mucho daño.
    • Desplegarla frente a la unidad de orientación del edificio hará que choque con ellos y obstruya su recorrido, evitando que lleguen a la torre por un segundo más.
    • Puede mantener a 1 tropa constantemente atrapada, luchar levemente con 2 tropas y es ineficaz contra 3 o más tropas. El defensor no debería usarla para contrarrestar a un Montapuercos o un Globo bombástico en esta situación, o su torre sufrirá un daño inmenso.
  • Se puede usar con Esbirros o Murciélagos. Estas tropas aéreas la pueden ayudar a proteger de contra ataques como Duendes o Pandilla de duendes.
  • La Bola de nieve combina muy bien con la Montacarneros, especialmente en la ofensiva. La bola de nieve gigante alejará a los defensores cuerpo a cuerpo de ella, mientras que su trampa los mantendrá donde están en su mayor parte. Contra ciertos enjambres como los Esbirros, el hechizo hará que su salud sea lo suficientemente baja como para recibir un disparo del ataque del Jinete.
  • Si el jugador tiene un edificio ya colocado en el centro de la arena, y el oponente intenta evitarlo con un Montacarneros en el borde de la arena, puede usar ciertas tropas aéreas para empujar al Montacarneros hacia el edificio como salta sobre el río, negando efectivamente el intento de desvío. Deben estar ya sobre la ubicación correcta, ya que se requieren reflejos muy rápidos para realizar correctamente esta técnica.

Historia[]

  • La carta Montacarneros se agregó al juego el 25 de diciembre del 2018.
  • Actualización de enero de 2019 cambió la descripción de la montacarneros. Solía leer "¡Su bola atrapa a las tropas enemigas mientras que el carnero se dirige al edificio más cercano! Los carneros y los cerdos no se mezclan en las fiestas ..."
  • 1 de abril del 2019, una actualización de equilibrio redujo la reducción de la velocidad de movimiento de la trampa del Ram Rider del 100% al 85%.

Curiosidades[]

  • La Montacarneros es una de las dos cartas de tropa con el patrón "Unidad de objetivo terrestre y aérea a distancia montada en unidad de objetivo de Edificio Melee", siendo la otra el Duende Gigante. Sin embargo, el Jinete no puede atacar solo si el Carnero es destruido.
  • El arma que empuña se llama boleadora.
  • El Jinete y el Carnero son los sujetos de algunos emotes.
  • El jinete en el carnero es actualmente la única tropa del juego que solo ataca a las tropas.

Estadisticas[]

Atributos del carnero[]

Costo
Elixir
Velocidad de ataque
Velocidad de Ataque
Velocidad
Velocidad
Tiempo de despliegue
Tiempo de Despliegue
Radio
Alcance
Objetivos
Tipo de Objetivos
Cantidad
Cantidad de tropas generadas
Tipo
Tipo de Carta
Rareza
Rareza
5 1.8 seg Media (60) 1 seg 0.8 Cuerpo a cuerpo (corto) Estructuras x1 Tropa Épica

Atributos del jinete[]

Velocidad de ataque
Velocidad de Ataque
Radio
Alcance
Objetivos
Tipo de Objetivos
Cantidad
Cantidad de tropas generadas
Duración de la trampa
Tiempo de Despliegue
1.1 seg 5.5 Tierra y aire (Solo tropas) x1 2 seg

Atributos generales[]

Nivel
Nivel
Puntos de vida
Vida
Daño del carnero
Daño
Daño por embestida
Daño Carga
Carnero daño por segundo
Daño por segundo
Daño del jinete
Daño
Daño por segundo del jinete
Daño por segundo
9 1,461 220 440 122 86 78
10 1,607 242 484 134 94 85
11 1,767 266 532 148 104 94
12 1,943 292 585 162 114 103
13 2,133 321 642 178 125 113
Advertisement