Clash Royale en Español
Advertisement

Megacaballero es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 11.

Detalles[]

  • Se necesitan 7 gotas de elixir para desplegar la unidad.

Fortalezas[]

  • Al ser invocado hace daño a tropas que estén a su lado
  • Es muy resistente
  • Buena salud.
  • Daño en área.
  • Habilidad del salto.
  • Fuerte ante las unidades pequeñas.
  • Al tener daño por aparecer es util contra hordas

Debilidades[]

  • Tiene un coste de elixir alto.
  • Tiene una velocidad de movimiento lenta.
  • Es débil ante unidades con salud media, sobre todo contra el P.E.K.K.A.

Estrategia[]

  • La mecánica de salto del Mega Caballero no debe confundirse con la habilidad de la bandida. Su tiempo de carga es más lento y no lo hace invencible. Seguirá sufriendo daños mientras este en el aire y puede morir en el aire. El Mega Caballero es poderoso cuando se combina con otras unidades de alto daño como el Mini PEKKA o el Leñador, ya que absorberá el daño entrante y eliminará cualquier enjambre terrestre con su daño de área, y las otras tropas pueden ayudarlo a derrotar a las tropas de alto punto de golpe que puedan distraerlo. La Valquiria , Mini PEKKA, PEKKA, el leñador, el cañón con ruedas, los bárbaros, los bárbaros de élite , el caballero entre otras tropas pueden contrarrestar al Mega Caballero en defensa.

El Príncipe puede sacar al Mega Caballero de tu lado si lo colocas lo suficientemente lejos del Mega Caballero para tener tiempo de desplegarse pero lo suficientemente cerca para que el Mega Caballero no tenga suficiente distancia para realizar un ataque de salto.

Sin embargo, el Pescador puede contrarrestarlo usando su habilidad para atraer tropas. Si lo empujas entre las dos torres de la corona, morirá.

Alternativamente, puedes dejar que el Príncipe descargue su carga, pero esto permite que el Mega Caballero salte, aunque el Príncipe lo eliminará de todos modos.

Es mejor emparejarlo con otras tropas que pueden atacar el aire, como las Arqueras , el Mago o el Verdugo.

Contraestrategia[]

  • Solo la Torre del Infierno, el PEKKA, los Pillos y los Reclutas Reales pueden sobrevivir de manera confiable para un contraataque y / o defensa sin la ayuda de tropas o hechizos. Sin embargo, el daño de muerte del esqueleto gigante puede ayudar en la defensa. Una Torre Infernal puede eliminar al Mega Caballero siempre y cuando el oponente no tenga una Descarga o cualquier otra carta que pueda restablecer el aumento de daño de la Torre Infernal. Uno de los mejores de rodear al Mega Caballero son los Bárbaros . le toma tres golpes matar a un bárbaro. Los Bárbaros eliminarán al Mega Caballero con su alto daño general y habrá tres Bárbaros de sobra. Sin embargo, si está rodeado en el lugar o en el momento equivocado, el jugador tendrá menos o ningún bárbaro de sobra.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño de área Daño de área Daño Daño por generación Daño de salto Daño de salto Daño por segundo Daño por segundo
9 3300 222 444 444 130
10' 3,630 244 488 488 143
11 3,993 268 537 537 157
12 4,389 295 590 590 172
13 4,818 324 648 648 190

Historia[]

  • 25 de agosto del 2017: estuvo disponible por primera vez en el desafió del Megacaballero. Si el jugador tenia 12 victorias desbloqueaba la carta.
  • Desde el 31 de agosto del 2017 hasta el 4 de septiembre del 2017: La Tienda tenía una oferta especial que los jugadores de Arena 10+ pueden comprar hasta cuatro Cofres Súper Mágicos a precio normal que tenían un 50% de posibilidades de contener un Megacaballero con el primer cofre y una tarjeta garantizada con el segundo. Si se obtiene un Megacaballero en el primer cofre, entonces la segunda no lo garantizará. El proceso se repitió con el segundo par de cofres.
  • 8 de septiembre del 2017: Se libera al Megacaballero.
  • 9 de octubre del 2017: Se corrige un error en donde podía saltar aunque estuviera a menos de 10 azulejos de distancia del objetivo.
  • 12 de febrero del 2018 : Un cambio de balances aumento su daño de generación y de salto un 25%, y el radio de despliegue (el impacto al aterrizar atravesará el puente y el río).
  • 4 de junio del 2018: Un cambio de balances aumentó su daño de salto y de generación un 234%, pero redujo su daño de área un 7,55%.

Curiosidades[]

  • Junto al Mago eléctrico son las únicas tropas que infligen Daño por Spawn. Sin embargo, a diferencia del Mago electrico, el daño de generación del MegaCaballero no afecta a las unidades aéreas.
  • Es el único tanque que no provoca una reacción emocionada de la audiencia al invocarse y trae un gemido cuando muere.
  • Si el juego está configurado en italiano, la descripción indica que aterriza con "la fuerza de 100 bigotes", en lugar de los otros idiomas. Probablemente sea un error de traducción.

Advertisement