Clash Royale en Español
Advertisement

Maquina voladora es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Desafío Especial.

Detalles[]

  • Es una carta temporal solo disponible en el desafío Especial de 1 semana.
  • Se necesitan 5 unidades de elixir para desplegar está carta.

Estrategia[]

CHOQUE ROYALE WIKI

Súper Arquero Mágico[]

EDITAR

COSTO DE ELIXIR[]

5

RAREZA[]

Legendario

TIPO[]

Tropa

ARENA[]

Evento especial

FECHA DE LANZAMIENTO[]

13 febrero 2023

Esta es la versión Super, para su contraparte "normal", véase Magic Archer .

Ni un mago ni un arquero: dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a todos los enemigos a su paso. ¡No es un truco, es magia!

El Súper Arquero Mágico es una carta Legendaria temporal , solo disponible en un Desafío de 1 semana. Genera un Súper Arquero Mágico con puntos de vida moderados y un daño extremadamente bajo. El Super Magic Archer es similar a su contraparte normal, pero ataca mucho más lento, y su proyectil hipnotiza a las tropas enemigas y las Princess Towers que golpea, cambiando el lado en el que están durante 5 segundos. Las tropas y torres convertidas actúan de manera idéntica a las tropas amigas, lo que significa que no pueden ser golpeadas por ellas y pueden ser dañadas y asesinadas por tropas y hechizos enemigos. Desplegar una carta de Súper Arquero Mágico cuesta 5 Elixir.

  • Cuando construyas un mazo, intenta incluir un "counter" para la carta ofensiva principal que estás usando (por ejemplo, Cañón si estás usando un montapuercos). Esto facilitará la defensa en caso de que la tropa sea hipnotizada.
  • Se recomienda guardar un gran empujón hasta que el oponente despliegue su Super Magic Archer. Dado que el Super Magic Archer perfora sus objetivos, puede convertir un empujón completo con solo una flecha, y puede volver a hacerlo después de que desaparezca, a menos que el Super Magic Archer muera o se redirija a otra cosa. Que el oponente lo refleje o lo clone no es una preocupación, ya que Mirror y Clone no están disponibles en el Desafío.
  • Lightning es una forma efectiva de sacarlo de la Arena. No solo puede derrotarlo por completo, sino que su despliegue es instantáneo, lo que significa que no es tan fácil reaccionar contra él. Sin embargo, tenga cuidado con los oponentes que pueden bloquearlo con Royal Hogs, ya que sus puntos de vida son más altos que los del Super Magic Archer.
  • Es menos efectivo hipnotizando a tropas kamikaze como Fire Spirit y Wall Breakers , ya que no podrán hacer un uso completo de la mecánica de hipnotismo.
  • Dado que Princess Towers también puede ser hipnotizado, después de atacarlos, procederá a atacar King's Tower, a menos que haya otras unidades enemigas cerca. Debido a esto, no es aconsejable usar cartas que sean débiles contra una Torre del Rey activada, como un Cementerio.
  • Monk es una excelente tropa para usar contra el Super Magic Archer. Una habilidad sincronizada adecuadamente puede reflejar un proyectil de Arquero Mágico enemigo, haciendo que se hipnotice a sí mismo y a otras tropas desplegadas para apoyarlo.
    • Sin embargo, no confíe únicamente en esto. Dado que el hipnotismo es temporal, las tropas hipnotizadas eventualmente se darán la vuelta y se enfrentarán al Monje, quien no volverá a tener la habilidad lista. Prueba y guarda este truco para hipnotizar tropas rápidas y amenazantes, lo que obligará al oponente a reaccionar, o para evitar que tu torre Princess sea hipnotizada. Además, una habilidad mal sincronizada hará que el Monje quede hipnotizado de todos modos, debido a la demora antes de la activación.

Estrategia[]

Advertisement