Clash Royale en Español
Advertisement

Lanzarrocas es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 8.

Detalles[]

  • Sus proyectiles (bolas) tienen un alcance de 6.

Fortalezas[]

  • Posee muchos puntos de vida.
  • Tiene un gran daño de área.
  • Puede hacer retroceder a las tropas ligeras, haciendo practicamente imposible que estas derroten al lanzarrocas.
  • Sus rocas tienen mas alcance aparte de la distancia en donde el lanzarrocas ataca a las tropas, por lo que puede llegar mucho antes a la torre de coronas u otras tropas con un buen ángulo.

Debilidades[]

  • Tropas voladoras.
  • Tiene una velocidad de ataque muy lenta.
  • Tropas mas pesadas como P.E.K.K.A., Gigante, Príncipe u otros Lanzarrocas no pueden ser empujados por sus proyectiles, haciendolos poco efectivos por su lenta velocidad de ataque.

Estrategia[]

El Lanzarrocas, es una carta excelente para defender cartas fuertes de hordas como los duendes o el ejército de esqueletos. Y en general cualquier carta que pueda empujar. Sumando su gran resistencia y su habilidad de empujar, es una carta defensiva extremadamente efectiva.

Lanzarrocas
Lanzarrocas

Contraestrategia[]

Ofensivamente es poco eficaz, es demasiado lento tanto en velocidad como atacando como para tomar desprevenido al enemigo, y aprovechando lo lento que ataca, puedes distraerlo el tiempo suficiente para que la torre o tropas mas debiles acaben con el.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño de área Daño por área Daño por segundo Daño por segundo
6 1,200 180 72
7 1,320 198 79
8 1,452 217 86
9 1,596 239 95
10 1,752 262 104
11 1,920 288 115
12 2,112 316 126
13 2,316 347 138

Historia[]

  • 4 de julio de 2016: Se libera al Lanzarrocas.
  • 24 de agosto de 2016: Se ha reducido su coste de elixir de 6 a 5, sus puntos de vida en un 7 % y su daño en un 10 %.
  • 19 de septiembre de 2016: Una actualización cambia su descripción.
  • 1 de noviembre de 2016: Una actualización cambia los efectos sonoros del Lanzarrocas.
Advertisement