Clash Royale en Español
Advertisement

Lanzafuegos es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Pueblo Espeluznante (Arena 12).

Estrategia[]

  • Tiene exactamente la misma cantidad de puntos de vida que las Arqueras. Cualquier cosa que mate a una Arquera también matará a una Lanzafuegos.
  • Hay que tener precaución al utilizar esta unidad. Si juegan una carta a cuatro fichas frente a su Torre del Rey y a dos fichas de su Torres de coronas, provocará una activación del Rey con la mayoría de las unidades.
    • Naturalmente, si el oponente está usando Lanzafuegos, puedes emplear esta misma táctica.
    • Dado que activar la Torre del Rey es una técnica relativamente simple, no se recomienda usarla en mazos que sufren mucho contra una Torre del Rey activada, como los mazos Cementerio o Barril de duendes.
  • Cuando dispara, se empuja hacia atrás 1,5 fichas. Tenga esto en cuenta cuando la esté colocando para atacar.
    • Esto la hace efectiva para preparar tropas en tierra por un corto tiempo, y dependiendo de qué tropa sea, puede contrarrestarlas completamente con la ayuda de las Torres de coronas mientras cruzan el puente.
      • Contra un Mini P.E.K.K.A., colóquela en la cuarta ficha del puente, se tambalea ligeramente hacia el otro carril.
      • Contra un P.E.K.K.A. o un Esqueleto gigante, colóquela en la quinta ficha alejada del puente y en la segunda ficha horizontalmente desde la Torre de coronas.
        • La bomba del esqueleto gigante también activará la torre del rey.
      • Contra una Curandera guerrera o un Megacaballero, se debe colocar en la sexta ficha lejos del puente, y en la tercera ficha horizontalmente desde la Torre de coronas.
        • El Megacaballero también activará la Torre del Rey antes de morir.
  • Cuando uses hechizos para acabar con una Lanzafuegos, asegúrate de apuntar correctamente, ya que su rápida velocidad y su auto-retroceso pueden permitirle esquivar tus hechizos.
  • Puede ser usada de una manera similar a la Arquero mágico y obtener daño de metralla al inclinarla para atacar a otra unidad y hacer que la metralla golpee la torre.
  • Ten cuidado de dónde colocas un Recolector de elixir contra ella. Si tienes uno detrás de tu torre, una Lanzafuegos sobrante de la defensa no solo podría infligir daño de chip a tu torre, sino también negarle a tu Recolector un poco de Elixir.
  • Los fuegos artificiales que dispara infligen suficiente daño al impactar con un solo disparo a cualquier unidad con tanta o menos salud que las Arqueras.
  • Cuando un Minero esta contra una Lanzafuegos en el lado opuesto de la arena disparando a tus tropas, ten especial cuidado con tu tiempo, ya que su retroceso puede hacer que el Minero camine una distancia adicional, dando así a la torre enemiga y ella misma más tiempo para derrotar al Minero.
  • Combina bien con el Globo. Ayuda a deshacerse de los enjambres de aire, y el Globo acumula el daño de la torre.
    • Sin embargo, esto podría tener un gran valor de elixir para el oponente.
  • Para contrarrestar a Rompemuros, se debe colocar justo en frente de ellos tan pronto que los Rompemuros sean desplegados en el puente. Si intentas contrarrestarlos colocándola a una distancia, el cohete será superado en el momento en que aterrice, lo que permitirá que ambos Rompemuros se conecten para causar daños innecesarios.
  • Enviar un Minero a la parte trasera de la Torre de coronas cuando una Lanzafuegos termina de defender es una sinergia decente. Si el oponente usa enjambres para contrarrestar al Minero, la metralla salpicará sobre esas tropas cuando dispare sobre la torre.
  • Puede defender empujones de tanques apoyados de manera similar a un Verdugo colocándola justo en frente del tanque, permitiendo que su área de daño alcance a las tropas traseras. Sin embargo, esto la hace más vulnerable al valor del daño de los hechizos.
  • A pesar de su efecto de metralla, no es demasiado eficaz para contrarrestar un Cementerio que está tanqueado debido a su tiempo de ataque lento y su metralla no dispara a los esqueletos.

Estadísticas[]

Nivel

Nivel-ICO

Puntos de vida

Vida-ICO

Daño de área

DañoArea-ICO

Daño por segundo

DañoxS-ICO

1 119 25x5 (125) 8x5 (41)
2 130 27x5 (135) 9x5 (45)
3 143 30x5 (150) 10x5 (50)
4 158 33x5 (165) 11x5 (55)
5 173 36x5 (180) 12x5 (60)
6 190 40x5 (200) 13x5 (66)
7 209 44x5 (220) 14x5 (73)
8 229 48x5 (240) 16x5 (80)
9 252 53x5 (265) 17x5 (88)
10 277 58x5 (290) 19x5 (96)
11 304 64x5 (320) 21x5 (106)
12 334 70x5 (350) 23x5 (116)
13 367 77x5 (385) 25x5 (128)
14 403 84x5 (420) 28x5 (140)
15 442 93x5(465) 31x5 (155)

Maestría[]

Tipo Nivel Objetivo Recompensas
Comerciante de daños
Comerciante de daños
1 Inflige un total de 185,500 de daño a las tropas o edificios enemigos 200 cartas de Lanzafuegos

25XP.jpg

2 Inflige un total de 550,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 2,000Oro

25XP.jpg

3 Inflige un total de 920,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 150Gema.jpg

25XP.jpg

Grandes golpes
Grandes golpes
1 Golpea tropas o edificios un total de 5600 veces 3,000Oro

100XP.jpg

2 Golpea tropas o edificios un total de 16000 veces 200Comodin Común

100XP.jpg

3 Golpea tropas o edificios un total de 28000 veces 300Gema.jpg

100XP.jpg

Ataque eficiente 1 ¡Aterriza 8 ataques con un solo despliegue un total de 80 veces! 100Ficha de estandarte

150XP.jpg

2 ¡Aterriza 8 ataques con un solo despliegue un total de 240 veces! 125Ficha de estandarte

150XP.jpg

150XP.jpg

Historia[]

  • Lanzafuegos estuvo disponible antes de su lanzamiento general el 6/1/2020 a través del Camino de trofeos. También estuvo disponible en un desafío especial como recompensa.
  • 3 de febrero del 2020: Se liberó de forma general.
  • 7 de julio de 2020: Una actualización de equilibrio redujo el rango de retroceso de la Lanzafuegos en un 25% (de 2 fichas a 1,5 fichas).
  • 7 de junio de 2021: La actualización de verano de 2021 movió la arena para desbloquear la Lanzafuegos de Montepuerco (Arena 10) a Pico Sereno (Arena 14).
  • 26 de octubre de 2022: La actualización del tercer trimestre de 2022 movió la arena para desbloquear la Lanzafuegos de Pico Sereno (Arena 14) a Pueblo Espeluznante (Arena 12). También agregó la tarea de maestría de cartas Ataque Eficiente para la Lanzafuegos.
  • 7 de febrero de 2023: Una actualización de equilibrio redujo el intervalo de tiempo del primer ataque de la Lanzafuegos de 1 segundo a 0,6 segundos. Ahora es un 40% más rápida.
  • 6 de junio de 2023: Una actualización de equilibrio redujo el intervalo de tiempo del primer ataque del petardo de 0,6 segundos a 0,55 segundos.
  • 19 de junio de 2023: La Actualización de evolución de cartas aumentó el límite de nivel de todas las cartas a 15 (de 14), aumentó el intervalo de tiempo del primer ataque de la Lanzafuegos 0,55 segundos a 0,6 segundos y agregó la evolución de Lanzafuegos. También cambió la imagen y el renderizado de la carta.
  • 30 de junio de 2023: Una pausa de mantenimiento aumentó el intervalo de tiempo del primer ataque de la Lanzafuegos de 0,6 segundos a 0,65 segundos.

Galería[]

Curiosidades[]

  • La carta Lanzafuegos es el tema de un Ser emocionado.
  • El ataque de la Lanzafuegos es comparable al ataque de Penny de Brawl Stars, otro juego de Supercell.
  • El ataque de Lanzafuegos es similar al del Cazador. Cada metralla causa su propio daño, por lo que algo más cercano al punto donde sus fuegos artificiales serán golpeados por más y, por lo tanto, recibirán más daño. A diferencia del ataque del Cazador, la metralla atraviesa a los enemigos, como la flecha de un Arquero Mágico.
  • La carta Lanzafuegos es una de las dos tropas que retroceden al atacar, junto con Chispitas.
  • Es uno de los miembros de la Pandilla del bosque
  • Segun la Royal TV la Lanzafuegos solia ser una Arquera, pero se canso de serlo y se unio a los Pillos con el resto de su pandilla en el bosque,
  • A pesar de pertenecer a la Pandilla de los Pillos no se encuentra en su arena con el resto, esta se encuentra en Pico sereno.
  • La Lanzafuegos es el tema de 3 emotes.
    • El emoticono Santa Lanzafuegos originalmente iba a aparecer en diciembre de 2021, pero no llegó al juego hasta un año después.
  • Cada uno de los 5 proyectiles pequeños que se separan del proyectil principal de Lanzafuegos tiene un rango de recorrido de 5,5 casillas, y el ángulo de dispersión entre los proyectiles pequeños situados más a la izquierda y más a la derecha es de 70 grados, lo que significa que el ángulo entre dos proyectiles pequeños adyacentes es de 17,5 grados.
Advertisement