Clash Royale en Español
Advertisement

Horda de esbirros es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 4.

Detalles[]

Fortalezas[]

  • Tiene mucho daño y DPS que seria

DPS: (DPS x 6)

Daño: Mirar la tabla inferior

Debilidades[]

  • Puede morir con tropas de salpicadura con objetivos aereos y con hechizos baratos como las Flechas y la Bola de fuego.

Estrategia[]

Es una carta con mucho dps, por lo cual es excelente para acabar con tropas con mucha vida, normalmente, wins conditions, por lo que es recomendable usarlo para defensa.

Casi cualquier carta de rango puede defenderlos bien, sobre todo las cartas con daño de salpicadura aerea, como el arquero magico, verdugo, etc. Por lo que no es recomendable defender este tipo de cartas con la horda de esbirros.

Suele acompañar bien a cartas terrestres que sean win conditions, como el gigante, gigante noble, etc. Ya que estos no atacan a otras tropas, por lo que unidades que los puedan respaldar los complementan bien.

Suele usarse mucho en mazos de "bait" o cebo, es decir, la accion de hacer gastar un hechizo o tropa para luego atacar con otra carta igual con seguridad, como por ejemplo, la princesa y el barril de duendes, dependiendo que cartas o hechizos utilice el rival, puede usar uno de los dos como cebo y luego usar el otro para atacar o defender.

Contraestrategia[]

Se puede defender de manera muy sencilla con cualquier carta de rango, sobre todo de daño de salpicadura, como el mago o el verdugo.

Tambien todos los hechizos aereos como las flechas, bola de fuego, etc. Los pueden defender bien.

Los espiritus tambien los defienden de manera muy sencilla, como por ejemplo el espiritu electrico o el espiritu de fuego, sobre todo por la habilidad de atacar en area o atacar a diferentes unidades.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo
1 90 40 40
2 99 44 44
3 108 48 48
4 119 53 53
5 131 58 58
6 144 64 64
7 158 70 70
8 173 77 77
9 190 84 84
10 209 93 93
11 230 102 102
12 252 112 112
13 278 123 123

Historia[]

  • 4 de enero de 2016: Se libera a la Horda de esbirros.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización arregla el problema de rango y disminuye el rango de la Horda de esbirros de 2.5 a 2, pero su rango de efecto permanece igual.

Curiosidades[]

  • Es una de las cartas con mayor daño por segundo. Un esbirro solo de nivel 13 hace 123 puntos de daño por segundo; esto, multiplicado por las 6 unidades que despliega la Horda de esbirros, da un total de 738 puntos de daño por segundo.
Advertisement