Gigante noble es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Arena Real (Arena 7).

Estrategia[]

NuevoGiganteNoble + Horno
Gigante noble Horno
Tiene una buena sinergia con el Horno. El alcance del Gigante noble lo hace permanecer cerca del puente, lo que permite que los Espíritus de fuego lo alcancen más rápidamente y nieguen cualquier enjambre que el oponente intente desplegar sobre él.
  • Dado que el Gigante noble es una tropa a distancia, no protegerá a ninguna tropa cuerpo a cuerpo o de corto alcance de los defensores enemigos, lo que hace que sus altos puntos de vida sean casi inútiles como escudo. Sin embargo, es posible usar el Gigante noble como tanque si el jugador coloca tropas cuerpo a cuerpo después de que la Torre de coronas lo ataque.
  • Princesa, Arquero mágico, Mosquetera, Mago, Duende lanzadardos, Lanzafuegos, Cañón con ruedas, Mago de hielo y Máquina voladora pueden permanecer a salvo detrás del Gigante noble ya que tienen un alcance más largo que él. Tenga en cuenta que hechizos como El Tronco, Cohete, etc. y ciertas tropas pueden anular esta sinergia.
  • Colocarlo al final del puente le permite atacar la Torre de coronas enemiga después de dar unos pocos pasos, lo que lo convierte en una amenaza instantánea. Después de destruir una torre y abrir el carril, puede colocarse en el medio del mapa del oponente para atacar casi de inmediato la segunda Torre de coronas. Debería colocarse 1 ficha hacia abajo desde el centro para que esté fuera del alcance de la Torre del Rey durante su tiempo de despliegue. Dado que puede derribar una Torre de coronas sin ayuda, esto es muy efectivo en el período de Muerte súbita, ya que la mera amenaza del Gigante noble a menudo disuade a los oponentes de usar todo su Elixir a la vez para atacar, lo que permite al jugador defenderse con mayor flexibilidad.
  • Contrarresta bastante bien a los edificios de asedio (Ballesta y Mortero). Dado que tiene un alcance decente, alta salud y solo ataca edificios, puede pararse de tu lado mientras derriba el edificio de asedio y lo elimina por su cuenta. Esto es especialmente potente contra el Mortero, ya que se mantendrá fuera de su punto ciego y lo mantendrá distraído. Después de derrotar los edificios, todavía tendrá más de la mitad de su salud para un contraataque.

Contraestrategia[]

  • La Horda de esbirros, el Ejército de esqueletos, los Bárbaros y otros enjambres pueden contrarrestarlo eficazmente debido a su alto daño por segundo, lo que minimiza la cantidad de daño que el Gigante noble puede hacer. Sin embargo, son derrotados fácilmente con unidades de salpicadura como el Mago o hechizos como Flechas. Otras unidades de alto daño por segundo como Mini P.E.K.K.A., Leñador o Bárbaros de élite son más confiables debido a sus puntos de vida más altos.
  • La capacidad del Mago de hielo para ralentizar a las tropas también puede ser una opción de apoyo eficaz para hacer que el Gigante noble sea una amenaza menor.
  • La Torre Infernal es uno de las mejores cartas para lidiar con él ya que lo distrae mientras lo derriba rápidamente. Sin embargo, tenga cuidado con hechizos como Descarga o Rayo, ya que se pueden implementar rápidamente para restablecer el daño de aumento. Incluso si el oponente carece de una Torre o Dragón infernal, el Rayo es útil para apoyar a un Gigante noble, ya que este a menudo forzará más de una carta a salir de la mano del oponente, permitiendo que el hechizo obtenga intercambios positivos de Elixir.
  • Si el jugador no puede colocar una estructura a tiempo y un Gigante noble contrario se centra en la Torre de coronas, puede usar una carta aturdidora para hacer que el Gigante noble vuelva a apuntar y ataque a la estructura. Si ninguna de estas cartas está disponible, el jugador también puede empujar ligeramente al Gigante noble colocando tropas o edificios sobre él, lo que también obliga a una reorientación.
  • Al contraatacar a un Gigante noble con P.E.K.K.A., la P.E.K.K.A. debería desplegarse sobre el Gigante noble y en su camino. Esto hará que la P.E.K.K.A. lo empuje hacia atrás ligeramente debido a su gran masa y que obtenga un golpe menos en la Torre de coronas.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo
1 1,200 120 70
2 1,320 132 77
3 1,452 145 85
4 1,596 159 93
5 1,752 175 102
6 1,920 192 112
7 2,112 211 124
8 2,316 231 135
9 2,544 254 149
10 2,796 279 164
11 3,072 307 180
12 3,372 337 198
13 3,708 370 218
14 4,068 406 238

Maestría[]

Tipo Nivel Objetivo Recompensas
Comerciante de daños
Comerciante de daños
1 Inflige un total de 110,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 200 cartas de Gigante Noble

25XP.jpg

2 Inflige un total de 335,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 2,000Oro

25XP.jpg

3 Inflige un total de 560,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 150Gema.jpg

25XP.jpg

Tocador de torres
Tocador de torres
1 Golpea las Torres de Coronas enemigas un total de 780 veces 3,000Oro

100XP.jpg

2 Golpea las Torres de Coronas enemigas un total de 2200 veces 200Comodin Común

100XP.jpg

3 Golpea las Torres de Coronas enemigas un total de 3850 veces 300Gema.jpg

100XP.jpg

Historia[]

La información en esta sección ha sido obtenida de Clash Royale Wikia, la comunidad de Clash Royale en inglés.
GiganteNoble

Imágen del antiguo gigante noble, cambiado el 2 de septiembre de 2022.

Buffs[]

  • 23 de marzo de 2016: Un cambio de balance aumentó el daño del Gigante noble un 20%.
  • 3 de mayo de 2016: La actualización de mayo de 2016 aumentó su alcance del Gigante noble en 1 (de 6 a 7 casillas). También se arregla un problema de rango y se reduce su rango un 0.5 sin cambios en su rango efectivo, así que fue sólo un aumento de 0.5 casillas.

Nerfs[]

  • 18 de mayo de 2016: Un cambio de balance redujo el daño del Gigante noble un 4%.
  • 24 de agosto de 2016: Un cambio de balance redujo la velocidad de ataque del Gigante noble de 1.5 segundos a 1.7 segundos.
  • 19 de abril de 2017: Un cambio de balance aumentó su tiempo de despliegue de 1 a 2 segundos.

Rediseños[]

  • 1 de octubre de 2018: Un cambio de balance redujo su alcance de 6.5 a 5 casillas y su tiempo de despliegue de 2 a 1 segundo, pero aumentó su daño un 60%.

Miscelánea[]

  • 29 de febrero de 2016: Se libera al Gigante noble en la actualización de Marzo de 2016.
  • 2 de septiembre de 2022: Una pausa de mantenimiento cambió la imágen de la carta de Gigante Noble y agregó un renderizado de carta a la pantalla de información de carta de Gigante Noble.

Curiosidades[]

  • Los jugadores del top mundial y los Youtubers consideran que es una de las cartas mas "guarras" junto a los Barbaros de Elíte.
  • El gigante noble a nivel 1 es capaz de ser destruido con un Cohete al nivel 9 o a un Rayo al nivel 13.
  • El Cañón que empuña hace referencia a un Cañón de nivel 7 de Clash of Clans, si está en un nivel estelar 2 o 3, su cañón va a ser un Cañón nivel 10.
  • Algo raro es que la bala de cañón que sujeta es más grande que la bala de cañón que dispara. Aún así, vemos como es que carga esta bala de cañón.
  • Su daño por golpe es un 10% de sus puntos de salud.
  • El gigante noble es el tema de 2 emotes.
    • También es la única carta en la que ha cambiado un Emote.
    • Ibai LLanos, streamer español, tiene un gran parecido físico con esta carta, lo que lo ha convertido en un meme.