Fichas de intercambio

Las fichas de intercambio permiten a los jugadores intercambiar cartas con otros jugadores de su clan o con el mercader. Se pueden obtener en Desafíos, como recompensa de Camino de Trofeos y comprándolos en ofertas especiales en la Tienda. Hay 4 tipos diferentes de fichas de intercambio; uno correspondiente a cada rareza de carta del juego, excluidas las cartas de Campeón. Los jugadores pueden tener hasta diez de cada ficha. Un jugador debe ser Nivel de Rey 8 o superior para poder comerciar; si no es así, aún pueden obtener fichas de intercambio, pero no podrán usarlos hasta que hayan cumplido el requisito de nivel.

Uso[]

Con compañeros de clan[]

  • Los jugadores pueden iniciar un intercambio ingresando a la pantalla Comercio a la que se accede desde la pestaña Comercio después de presionar el botón "Solicitar carta".
  • Para iniciar un intercambio, los jugadores deben tener al menos una ficha de intercambio.
  • Cada ficha de intercambio solo se puede utilizar para intercambiar cartas de la rareza asociada. Por ejemplo, una ficha de intercambio especial solo se puede utilizar para intercambiar cartas especiales.
  • Una vez que el jugador ingresa a la pantalla de Comercio, puede elegir una carta para solicitar, siempre que tenga al menos una Ficha de intercambio de la rareza correcta. El jugador puede elegir cualquier carta que ya haya desbloqueado o incluso una carta que no haya desbloqueado, siempre que ya esté en o por encima de la Arena en la que la carta está desbloqueada.
  • Una vez elegida la carta a solicitar, el jugador deberá elegir hasta 4 cartas de la misma rareza que la carta solicitada, para regalar a cambio de la carta solicitada.
  • Antes de publicar finalmente la solicitud, el jugador puede agregar un mensaje sobre el intercambio en la pantalla de confirmación que aparece a continuación.
  • Se intercambiará una cantidad diferente de cartas para cada rareza; los jugadores intercambiarán 250 comunes, 50 especiales, 10 épicas o 1 legendaria.
  • Una vez que se haya publicado el intercambio, el jugador que inicia el intercambio puede cancelarlo en cualquier momento antes de que otro jugador lo acepte. Al hacerlo, se reembolsará la ficha de intercambio y todas las cartas que se utilizaron para iniciar el intercambio.
  • Los jugadores pueden ver cualquier solicitud comercial publicada por los miembros del clan. Los jugadores deben tener las cartas necesarias y gastar la ficha de intercambio correspondiente para aceptar un intercambio.
  • Para aceptar el intercambio, el jugador que acepta elige una de las cartas que ofreció el jugador iniciador y la toma a cambio de sus cartas.
  • Para intercambiar cartas, los jugadores deben tener su propia ficha de intercambio.
  • Para los jugadores que han abandonado un clan, hay un tiempo de reutilización de 2 horas y 30 minutos antes de poder realizar intercambios, lo mismo que para donar cartas (el tiempo de reutilización comienza cuando abandonan un clan en lugar de cuando se unen a un clan).
  • Los jugadores pueden obtener oro de un intercambio, pero solo si obtienen copias sobrantes de una carta como resultado de un intercambio (debido a que la carta que reciben ya está en el nivel máximo o tiene suficientes cartas para actualizar al nivel máximo).
  • Si un jugador excede el inventario de una carta al cancelar un intercambio, no recibirá oro excedente por el exceso de cartas.
  • Los jugadores que hayan maximizado una carta pueden regalarla gastando la cantidad de Oro igual al precio de desbordamiento de esta Tarjeta:
    • 5 por cada carta común (1250 por toda la pila común)
    • 50 por cada carta especial (2500 por toda la pila especial)
    • 500 por cada carta épica (5000 por toda la pila épica)
    • 20.000 por cada carta legendaria .
  • Los jugadores no pueden intercambiar la última carta legendaria que lo desbloquea. Por ejemplo, si el minero de un jugador está en el nivel 9 con un medidor de mejora "1/2", no puede intercambiarlo.
  • Si un jugador ya tiene 10 fichas de una rareza, las fichas adicionales recibidas de los desafíos de eventos especiales/torneos globales se convertirán en oro (250 para común, 500 para especial, 1000 para épica y 2000 para legendaria). Las fichas reembolsadas ​​al cancelar una operación o comprados en la Tienda pueden superar el límite sin convertirse en oro.
  • Si no se ha realizado un intercambio dentro de las 36 horas posteriores a que un jugador lo haya publicado, el intercambio se cancelará y se reembolsarán la ficha de intercambio y las cartas.

Mercader[]

  • Hay un NPC disponible para que los jugadores intercambien, en lugar de tener que coordinarse con otros miembros del clan, al igual que los intercambios normales, el jugador necesitará la ficha respectiva para poder completar el intercambio.
  • Los jugadores elegirán 1 de 3 cartas preseleccionadas para entregárselas al mercader. El jugador también elegirá entre 1 de 3 cartas preseleccionadas para recibir de él. La rareza del intercambio también se establece al azar y no es posible realizar intercambios entre rarezas.
  • Los jugadores pueden volver a tirar la posible lista de cartas que pueden darle al mercader o recibir del mercader por 10 gemas.
  • Las ofertas del mercader se restablecerán todos los días a la medianoche de la zona horaria local del jugador.
  • No es posible intercambiar la misma carta que se ofrece en el intercambio. Intentar hacer esto generaría un mensaje que decía "Es terrible desperdiciar fichas de intercambio".
Intercambio de rareza de cartas y cartas intercambiadas
Ficha de intercambio común
Ficha de intercambio especial
Ficha de intercambio épica
Ficha de intercambio legendaria
250 común 50 especial 10 épica 1 legendaria

Historia[]

2018

  • Las fichas de intercambio se agregaron al juego el 5/9/2018, en la actualización de septiembre de 2018.
  • El 5/12/2018, la actualización de diciembre de 2018 modificó las fichas de intercambio: tanto el jugador que inicia un intercambio como el jugador que lo acepta deben tener una ficha de intercambio. Para compensar, aumentaron la tasa de caída y el límite superior de fichas comerciales. El mismo día, una pausa de mantenimiento redujo a la mitad el oro necesario para intercambiar cartas de nivel máximo. Unos días después de esta actualización, una pausa de mantenimiento eliminó el tiempo de reutilización de 15 minutos para aceptar intercambios.
  • El 19/12/2018, las solicitudes comerciales se modificaron para que duren 36 horas (en lugar de 14 días) antes de expirar.

2019

  • El 28/1/2019, la actualización de enero de 2019 lo cambió para que las solicitudes de intercambio se realizaran para permitir a los jugadores elegir hasta 4 cartas diferentes para que el jugador que las aceptó pudiera elegir entre tomarlas.
  • El 30/4/2019, una actualización opcional corrigió la visualización de fichas de intercambio en los desafíos.
  • El 2/10/2019, una actualización opcional solucionó un bloqueo que ocurría al aceptar una operación.

2020

  • El 31/8/2020, la actualización Guerras de Clanes II, agregó el mercader.
  • El 10/9/2020, una actualización opcional solucionó un error por el cual desbloquear una nueva carta del comerciante no aparecía en la colección de cartas del jugador. También solucionó un bloqueo que ocurría si el mazo de batalla activo tenía espacios vacíos y el jugador intentaba crear un intercambio de clan.

2021

  • El 7/6/2021, la actualización de verano de 2021 solucionó un error por el cual los jugadores podían recibir más oro al cancelar un intercambio. También solucionó un error relacionado con moneda mágica y los intercambios.

2022

  • El 27/6/2022, la actualización de verano de 2022 trasladó al mercader a la tienda. También permitió a los jugadores volver a tirar las cartas que pueden obtener del mercader.

Curiosidades[]

  • Durante la celebración del lanzamiento global de Brawl Stars, había una Caja Grande gratuita en la Tienda, que otorgaría al jugador 2 fichas de intercambio de cada rareza.