Clash Royale en Español
Advertisement

Esta página es sobre eventos para el modo principal. Para eventos de desafío, consulte Desafíos de torneos/eventos especiales.

Fiebre del oro[]

Durante un evento de Fiebre del Oro, los jugadores reciben oro extra por destruir Torres de Coronas en batallas de escalera 1c1. La cantidad de bonificación de oro que se puede ganar en cada evento de Fiebre del Oro es finita. La primera Torre de Princesa que destruyen otorga el 4% del Oro total (dependiendo del nivel de la Arena). Destruir la segunda Torre de Princesa otorga el 6% del Oro total. Destruir la Torre del Rey otorga el 8% del Oro total. Esto significa que obtener las tres coronas le da al jugador el 18% del oro total. Las Torres de Coronas también están decoradas con oro.

Entre junio de 2018 y septiembre de 2019, los eventos de la Fiebre del oro ocurrieron regularmente en los últimos tres días de cada temporada de arenas legendarias, justo antes de que se reiniciara el trofeo de la temporada y cambiara el saldo de inicio de temporada. Desde octubre de 2019 en adelante, los eventos de la Fiebre del Oro se llevan a cabo en medio de cada temporada.

Fiebre de gemas[]

Durante los eventos de Fiebre de Gemas, los jugadores recibían gemas por destruir Torres de Coronas en 1c1 Ladder. Las Torres de Coronas también están decoradas con gemas. Las recompensas eran las mismas en todas las Arenas. Lo más probable es que la Fiebre de Gemas nunca regrese.

Fiebre de coronas[]

Durante los eventos de la Fiebre de coronas, las coronas ganadas en 1c1 Ladder se duplican, lo que permite a los jugadores completar los niveles de Pass Royale y llenar su Banco de Bonus más rápidamente. Desde octubre de 2019 en adelante, los eventos de Fiebre de Coronas se programan regularmente en los últimos tres días de cada temporada de arenas legendarias, justo antes de que se reinicie el trofeo de la temporada y cambie el saldo de inicio de temporada.

Slash Royale[]

Slash Royale es un evento en el que todos los costos de actualización de cartas se reducen en un 50%, redondeado hacia arriba. Por ejemplo, actualizar una carta de nivel 12 a nivel 13 costaría 50 000 de oro en lugar de 100 000 de oro. Todas las actualizaciones de Niveles Estelares también se reducen en un 50%; por ejemplo, la actualización de Nivel Estelar 1 costaría 5000 Puntos estelares en lugar de 10 000 Puntos estelares.

Una "Gran Fiebre del Oro" se acompaña con el evento. A diferencia de los eventos regulares de Fiebre del Oro, el evento de la Fiebre del Oro solo otorga el 2% del oro total al destruir cualquier torre (dependiendo de la Arena), pero la cantidad máxima de oro que se puede ganar es mucho mayor que una Fiebre del Oro normal.

Historia[]

2017

  • Los eventos Fiebre del Oro y Fiebre de Gemas se introdujeron el 9/10/2017, en la actualización de Misiones Épicas.
  • El 12/12/2017, la actualización electrizante aumentó el oro máximo en los eventos de la fiebre del oro de 5000 a 6000.

2018

  • El 20/6/2018, la actualización de verano de 2018 aumentó el oro máximo en los eventos de la fiebre del oro de 6000 a 10000.

2019

  • El 30/4/2019, una actualización opcional solucionó algunos problemas de la interfaz de usuario de la Fiebre del Oro.
  • El 30/9/2019, la actualización de finales de septiembre de 2019 agregó el evento Fiebre de Coronas. El primer evento de la Fiebre de Coronas comenzó el 1/11/2019.

2021

  • Entre el 18/10/2021 y el 26/10/2021 comenzó el primer evento Slash Royale.

2022

  • El 26/10/2022, la actualización del tercer trimestre de 2022 solucionó un problema por el cual el nuevo texto del evento para la Fiebre de Oro/Coronas podía bloquear la capacidad de acceder al botón de cambio rápido de Supercell ID.
Advertisement