Esqueletos es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Foso de huesos (Arena 2).

Detalles[]

  • Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 2.
  • Despliega Tres esqueletos de combate cuerpo a cuerpo con muy pocos puntos de vida y muy poco daño.
  • Se necesita 1 unidad de elixir para desplegar esta carta.
  • Son los mismos Esqueletos que aparecen junto con la Bruja, la Lápida, el Barril de Esqueletos, el Ejército de Esqueletos, y el Cementerio.
  • También conocidos como 'Larrys' o 'LarryGod', esta carta es capaz de tumbar la torre central del rey de un sólo golpe incluso a nivel 1. Antes de ser una carta de Clash Royale, servían en el ejército venezolano a las órdenes del general Puro Hueso. Durante este tiempo se les acusa de fraude y robo del Banco de Venezuela, ya que son los responsables de dejarlo vacío, uso indebido de material bélico y fondos públicos para bombardear atolones del Pacífico y racismo contra todos los grupos étnicos existentes.

Estrategia[]

  • Los Esqueletos son más efectivos cuando se usan para distraer y/o rodear tropas con poca velocidad de ataque y/o unidades que ataquen a un solo objetivo, como Gigantes o Príncipes.
    • Aunque son excelentes contrarrestando tropas con un solo objetivo, los jugadores usualmente apoyan a estas tropas con una tropa que inflija área de daño o un hechizo como la Valquiria o la Descarga, así que ten cuidado.
    • Aun así, los Esqueletos serán incapaces de eliminar a la mayoría de tropas por su cuenta, a menos que las tropas enemigas ya estén distraídas o queden con muy poca vida.
    • Los Esqueletos pueden ser usados para eliminar a una Princesa sola. Si se despliegan justo después de que la Princesa dispare, los Esqueletos la eliminarán rápidamente. Ten cuidado, si se despliegan en el momento incorrecto, la Princesa eliminará a los Esqueletos de un disparo.
    • Los Esqueletos pueden ser utilizados para distraer a Chispitas, pero ten cuidado, ya que casi siempre la apoyan cartas que infligen daño de área y ella también inflige daño de área. Esto puede prevenirse al desplegar los Esqueletos encima de ella para que la rodeen.
    • Pueden utilizarse para distraer a las tropas enemigas mientras otra carta es desplegada o la Torre de Coronas las elimina.
  • Por sólo 1 de Elixir, la carta de Esqueletos puede ciclar el mazo del jugador rápidamente y potenciar la ofensiva del jugador.
  • Los Esqueletos pueden apoyarse de otras cartas como el Caballero o el Mini P.E.K.K.A para contrarrestar fácilmente a los Bárbaros de Élite. Usa a los Esqueletos para atraer a los Bárbaros de Élite al centro y luego despliega al Caballero o al Mini P.E.K.K.A para acabarlos. Esto puede continuar en un contraataque.
  • Pueden ayudar a ciclar el mazo del jugador para llegar a una cierta carta más rápido, ya que tienen un coste muy barato de sólo 1 Elixir. Esto puede ser usado para crear ofensivas poderosas como dos Gigantes o dos Brujas.
  • Son muy similares a los Duendes, pero los Duendes tienen estadísticas ligeramente más poderosas en todos los aspectos por 1 Elixir extra.

Contraestrategia[]

  • Los Esqueletos son eliminados fácilmente por una tropa enemiga, estructura, o Torre de Coronas, especialmente cartas con daño de área, así que es recomendado sólo usarlos para defender o distraer tropas enemigas. Sin embargo, pueden servir como un pequeño impulso de una ofensiva si son bien protegidos y se mantienen alejados del daño de área.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo
1 32 32 32
2 35 35 35
3 39 39 39
4 42 42 42
5 46 46 46
6 51 51 51
7 56 56 56
8 61 61 61
9 67 67 67
10 74 74 74
11 81 81 81
12 89 89 89
13 98 98 98
14 108 108 108
15 119 119 119

Historia[]

La información en esta sección ha sido obtenida de Clash Royale Wikia, la comunidad de Clash Royale en inglés.
  • 4 de enero de 2016: Se liberan a los esqueletos.
  • 19 de febrero de 2016: Puntos de vida y daño aumentado en un 11%.
  • 18 de mayo de 2016: Se han aumentado sus puntos de vida y su daño en un 5 %.
  • 21 de junio de 2017: Se generarán 3 en vez de 4.
  • 13 de febrero de 2017: Se ha añadido un esqueleto; ahora son 4 en vez de 3.
  • 12 de junio de 2017: Se ha eliminado un esqueleto; ahora son 3 en vez de 4.