Clash Royale en Español
Advertisement

Dragones esqueleto es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Valle de Hechizos (Arena 4).

Estrategia[]

Contraestrategia[]

  • Los Dragones Esqueleto actúan más o menos como un par frágil de Bebé dragón, haciendo daño de área y volando a la misma velocidad. Sin embargo, están en desventaja individualmente porque tienen notablemente menos puntos de vida, un radio de daño de área más pequeño y una velocidad de ataque más lenta que el Bebé dragón.
  • Son especialmente débiles para proyectar unidades que tienen como objetivo el aire como Mago y Verdugo, pero los Dragones Esqueleto pueden destruirlos si están rodeados en defensa o recibirán algún daño de chip antes de morir.
  • Un Paquete real paralizará a los Dragones Esqueleto, pero no los acabará de una sola vez. Por lo general, esto sigue siendo valioso contra empujones más grandes, ya que la caída del Paquete real hace un daño considerable independientemente. Si el oponente tiene otras cartas de enjambre con las que puede apoyar rápidamente su empuje o incluso un hechizo Clon, el jugador puede querer guardar su Entrega por un poco más de tiempo.
  • Por lo general, no se recomienda asaltar una Torres de coronas solo con los dragones esqueléticos, ya que su baja salud los hace fáciles de contrarrestar para obtener un intercambio positivo de Elixir.
  • Dado que el Dragón Esqueleto viene en parejas, generalmente pueden derrotar a Esbirros y Horda de esbirros mientras permanecen casi intactos. Sin embargo, si el oponente usa este último para rodearlos, los Dragones Esqueleto a menudo se verán abrumados.
  • La Mosquetera es un intercambio neutral de Elixir contra los Dragones Esqueleto con la ayuda de la Torres de coronas. Sobrevivirá con un poco de salud, lo que le dará al defensor la oportunidad de contraatacar.
  • El Cazador es un buen contraataque para los Dragones esqueleto, ya que dispara múltiples proyectiles. Sin embargo, esto es simplemente un intercambio de Elixir neutral y no sobrevivirá el tiempo suficiente para infligir daño a la torre, por lo que este debería ser un counter de último recurso, ya que su alto daño explosivo se usa mejor en tropas de objetivos de edificios.
  • Los Dragones esqueleto se pueden montar con un Gólem de hielo bien colocado en el centro de la arena, contrarrestando completamente su ataque. Esto no funcionará si los dragones esqueléticos se colocan en las esquinas de la arena.
  • Debido a su naturaleza frágil, se recomienda apoyarlos en la ofensiva o la defensa con un tanque para maximizar su producción de daño, siempre que el oponente no tenga un hechizo para eliminar inmediatamente a los Dragones esqueleto.
  • Bola de fuego es un contraataque duro para los dragones esqueléticos, uno los dispara por un intercambio de Elixir igual y puede golpear a otras unidades en su radio. Veneno los matará si están expuestos a él el tiempo suficiente, pero generalmente se moverán fuera de su alcance a menos que se distraigan.
  • Cohete y Rayo también acaban con ellos, pero esto normalmente no es práctico. Ambos son intercambios de Elixir negativos a menos que haya otras unidades cerca, y el Rayo no puede apuntar a los Dragones en un empujón mayor debido a su baja salud.
  • Combinados, los Dragones esqueleto hacen la misma cantidad de daño por segundo que un mago de igual nivel. Cuando se combina con su costo más barato por 1 Elixir y su capacidad para volar, este conjunto de habilidades convierte a los Dragones esqueleto en una fuerza viable para eliminar objetivos de alto valor en defensa, especialmente con otra unidad que los bombardea. Su alto daño por segundo les permite cumplir múltiples roles dentro del mismo mazo, siendo atacantes aéreos que también infligen daño de área.

Estadísticas[]

Nivel
Nivel
Puntos de vida
Vida
Daño
Daño
Daño por segundo
Daño por segundo
1 208 63 33
2 228 69 36
3 251 76 40
4 276 83 43
5 303 91 47
6 332 100 52
7 366 110 57
8 401 121 63
9 440 133 70
10 484 146 76
11 532 161 84
12 584 177 93
13 642 194 102
14 705 213 112

Maestría[]

Tipo Nivel Objetivo Recompensas
Comerciante de daños 1 Inflige un total de 140,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 200 cartas de Dragones Esqueleto

25XP.jpg

2 Inflige un total de 415,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 2,000Oro

25XP.jpg

3 Inflige un total de 700,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 150Gema.jpg

25XP.jpg

Destructor de tropas 1 Destruye 350 tropas enemigas 3,000Oro

100XP.jpg

2 Destruye 1000 tropas enemigas 200Comodin Común

100XP.jpg

3 Destruye 1750 tropas enemigas 300Gema.jpg

100XP.jpg

Historia[]

  • La carta Dragones esqueleto estuvo disponible en el evento Desafío caza de dragones el 28 de mayo de 2020.
  • La carta Dragones esqueleto se desbloqueará a través de múltiples eventos especiales antes del lanzamiento general, el primero llegará el 5 de junio del 2020.
  • 6 de julio de 2020: Se liberó de forma general.
  • 7 de julio del 2020: Una actualización de equilibrio redujo el daño de los Dragones esqueléticos en un 6%.
  • 6 de octubre de 2020: Una actualización de equilibrio aumentó el intervalo de tiempo de ataque de los dragones esqueléticos de 1,7 segundos a 1,9 segundos.
  • 7 de junio de 2021: La actualización de verano de 2021 movió la arena para desbloquear los Dragones Esqueleto de Pueblo Espeluznante (Arena 12) a Fuerte de la P.E.K.K.A. (Arena 4).
  • 26 de octubre de 2022: La actualización del tercer trimestre de 2022 movió la arena para desbloquear los Dragones Esqueleto de Fuerte de la P.E.K.K.A. a Valle de Hechizos (Arena 4).

Curiosidades[]

Advertisement