Clash Royale en Español
Advertisement
King% 27s Cup

Esta página es sobre eventos de Desafío. Para conocer los eventos del modo principal, consulte Eventos.

De vez en cuando, aparecerán desafíos de eventos especiales en la pestaña Torneo del jugador. Los desafíos de eventos especiales son similares a los desafíos clásicos y de gran victoria, ofrecen recompensas similares y tienen reglas similares, al mismo tiempo que poseen un sistema de emparejamiento similar separado del juego de escalera. Sin embargo, los Desafíos de eventos especiales tienen ciertas condiciones especiales y pueden tener recompensas únicas que se pueden ganar al alcanzar ciertos recuentos de ganancias por primera vez en ese desafío.

Tipos[]

Los desafíos de eventos especiales se pueden clasificar con una serie de parámetros. Teóricamente, estos parámetros se pueden reproducir en cualquier combinación.

Por número de jugadores:

  • 1c1: Cada lado tiene un jugador.
  • 2c2: Cada lado tiene dos jugadores. Los jugadores pueden formar equipo con un jugador aleatorio, un amigo o un compañero de clan.

Por tamaño de cubierta:

  • Predeterminado: Cada Mazo tiene 8 Cartas .
  • Desafío de Megamazo: Cada Mazo tiene 18 Cartas.

Por objetivo :

  • Predeterminado: Destruir las Torres de Coronas del oponente .
  • Desafío de Touchdown: Llegar a la zona de anotación del oponente con cualquier tropa.
  • Desafío de Atraco: Destruir la caja fuerte del oponente.

Por victorias y derrotas :

  • Predeterminado: Eliminado después de tres derrotas, y puede continuar pagando Gemas (o gratis si se compra Pass Royale) en algunos de estos Desafíos. La cantidad total de premios varía ampliamente, de 3 a 20. Los Desafíos de 3 a 6 premios generalmente no tienen entradas gratuitas y son para obtener pequeños montones de ciertas cartas que no son legendarias, mientras que los Desafíos de 20 premios son para la calificación de CRL (Clash Royale League) y solo se pueden reingresar en lugar de continuar.
  • Práctica: las pérdidas no se cuentan y los jugadores tienen como objetivo acumular una cierta cantidad de victorias o una cierta cantidad de coronas.

Por tasa de Elixir:

  • Predeterminado: El elixir se obtiene a una tasa normal de 1-1-2-2-3 (indica la tasa de generación en cada minuto).
  • Desafío de Doble Elixir: un desafío en el que Elixir genera el doble de la velocidad normal durante todo el partido. Sin embargo, los jugadores comienzan con 0 Elixir en lugar de 5. Las Torres de Coronas tiene un aspecto que se asemeja al Recolector de Elixir.
  • Desafío de Triple Elixir: similar al Desafío de Doble Elixir, pero la tasa de generación de Elixir es el triple de la tasa normal durante todo el partido.
  • Desafío de Elixir Infinito: la tasa de generación de elixir es séptuple (7 veces) la tasa normal a lo largo de la partida.
  • Desafío de Elixir Aleatorio: el costo de elixir de las cartas en el mazo se asigna al azar entre las cartas. La tasa de generación de elixir es 2.
  • Desafío de Aumento: La tasa de generación de elixir es 1-2-3-4-5.
  • Desafío de Muerte Súbita : el juego comienza con un tiempo extra de 5 minutos. La tasa de generación de elixir es 2-2-2-3-3.

Por entorno:

  • Predeterminado : Sin entorno especial.
  • Desafío de Furia: Todas las Tropas y Edificios están bajo el efecto de Furia. La generación de elixir también es 1.35x normal. Este entorno de Furia se puede apilar con la carta Furia o la caída de Furia del Leñador de forma aditiva (1.7x normal).
  • El Piso es Curación: Todas las Tropas y Edificios tienen el efecto de Curación, anteriormente utilizable como carta de hechizo. La Torre del Rey, una vez dañada, permanecerá activada durante el resto de la batalla. Las cartas de estructuras y el Cañón con Ruedas no están disponibles en este modo de juego.
  • (Fiebre de Tropa): el sistema genera un determinado tipo de tropa para ambos bandos. Por lo general, usa una tasa de Elixir 1-2-2-3-3, y la cantidad de tropas generadas es directamente proporcional a la tasa de Elixir. A veces, cierto tipo de hechizo puede reemplazar a la tropa.
  • (Búsqueda del tesoro) : un "Edificio del tesoro" se encuentra en el centro de la Arena. No pertenece a ningún bando y tiene dos barras de salud, una para cada bando. Ambos bandos compiten para agotar las barras de salud y obtener el tesoro para su propio bando.
    • Captura de elixir: hay un edificio de almacenamiento de elixir con 2560 puntos de vida. Cuando se destruye, da 2 de Elixir. El elixir también aparece en los puentes que pueden ser recolectados por las tropas, otorgando al jugador 1 elixir (algunas tropas, como Bandida mientras corre o Barril de Bárbaro mientras rueda, no los recolectarán).
    • Caza del Dragón: "Edificio del Tesoro" es un huevo de elixir que da una tropa aleatoria de dragones (Bebé Dragón, Dragón Infernal, Dragón Eléctrico o Dragón Esqueleto). Este modo podría ser una referencia a la frase "Huevo de Pascua". El Huevo de Elixir tiene 2560 puntos de vida.
    • Captura del Pescador: "Edificio del Tesoro" es una estatua de pescador que otorga una tropa de pescadores. La estatua del pescador tiene 2560 puntos de vida.
    • Captura el Mortero: "Edificio del Tesoro" es un gran Morterp no atacante que genera un gran Mortero que tiene un rango de ataque más amplio que la carta Mortero, pero hace el mismo daño. Se dirige exclusivamente a Torres de Coronas, pero puede dañar a tropas como los Rompemuros. A diferencia de los otros "Edificios del Tesoro", el Súper Mortero tiene 3840 puntos de vida.
Estadísticas del Súper Mortero
Velocidad de ataque Tiempo de vida

Tiempo-ICO

Objetivos

Objetivo-ICO

5 segundos 20 segundos Torres de Coronas
Nivel

Nivel-ICO

Puntos de vida

Vida-ICO

Daño de área

DañoArea-ICO

Daño por segundo

DañoxS-ICO

1 1,600 104 20
2 1,760 114 22
3 1,936 125 25
4 2,128 138 27
5 2,336 151 30
6 2,560 166 33
7 2,816 183 36
8 3,088 200 40
9 3,392 220 44
10 3,728 242 48
11 4,096 266 53
12 4,496 292 58
13 4,944 321 64
14 5,424 352 70
  • (Pista de Obstáculos): Ambos lados están obstruidos por algo.
    • Pescador salvaje: un pescador neutral se para en el medio de la arena y atrae a las tropas de ambos lados hacia él. No hace daño y no puede ser destruido. Esto no es lo mismo que el modo "Fisherman Catch".

Por Mazos utilizados:

  • Predeterminado: Usa los propios mazos de batalla del jugador, y los jugadores no pueden usar cartas que aún no hayan desbloqueado. Las cartas bajo el límite del Desafío/Torneo no se ajustan a este nivel, y los jugadores usan sus propios niveles de Carta si juegan en el modo Fiesta.
  • Duelo: Cada jugador usa múltiples mazos en un formato al Mejor de 3. Después de que finaliza una batalla, el jugador puede optar por usar un mazo diferente.
  • Duelo con vetos: Cada jugador usa múltiples mazos en un formato al Mejor de 1. Antes de que comience la batalla, el jugador puede ver los 4 Mazos del oponente y prohibir 2 de ellos. Después de eso, pueden elegir usar uno de los dos mazos que el oponente no prohibió.
  • Desafío de cartas restringidas: Un desafío en el que los jugadores pueden construir un mazo restringido a ciertos subconjuntos de cartas en el juego, por ejemplo:
    • Desafío de Retro Royale: Un desafío en el que los jugadores construyen mazos exclusivamente con cartas que estaban disponibles antes de una fecha determinada.
    • Desafío de Royale Moderno: Un desafío en el que los jugadores construyen mazos exclusivamente con cartas lanzadas después de una fecha determinada.
    • Desafío de Arenas: Un desafío en el que los jugadores construyen mazos exclusivamente con cartas desbloqueadas en o por debajo de una Arena determinada. Tenga en cuenta que en la arena más alta, esto se convierte en un desafío predeterminado: los jugadores usan sus propios mazos.
    • (Desafío de tema especial) : Un desafío en el que los jugadores construyen mazos exclusivamente con cartas de ciertos temas.
    • (Desafío de Cartas Prohibidas) : Un desafío en el que una gran parte de las Cartas son utilizables, prohibiendo algunas con ciertos temas.
    • Minicolección: A cada jugador se le genera un subconjunto de Cartas. En este modo, diferentes jugadores pueden tener diferentes subconjuntos de Cartas.

Los modos enumerados a continuación no usan los mazos de batalla del jugador, las cartas bajo el estándar de torneo (nivel 11) se ajustan hasta este nivel, los jugadores pueden usar cartas que aún no han desbloqueado y todas las cartas también se ajustan al estándar de torneo si se juegan en modo Party.

  • Desafío de Elección: Un desafío en el que antes de que comience la partida, los jugadores pueden elegir entre dos cartas. El jugador elige uno mientras que el otro se le da al oponente. Esto se repite hasta que la mitad del mazo del jugador se llene con Cartas a elección del jugador y la otra mitad se llene con las dadas por el oponente. El jugador no puede ver qué Cartas ha tomado o dado el oponente al jugador hasta que comience la partida. Si aparece una carta, se garantizará que uno de los jugadores obtenga esa carta. Furia, Espejo, Clon, Trío de Mosqueteras, Chispitas, Esqueleto Gigante y las cartas de Campeones no están disponibles en este modo de juego.
  • Desafío de Triple Elección: cada jugador elegirá una de las tres cartas ocho veces, y las otras dos cartas (de cada juego) se descartarán. El jugador también podrá ver qué tres cartas puede elegir su oponente, y viceversa. Sin embargo, ningún jugador puede saber qué carta eligió su oponente de las tres cartas. Las cartas Espejo, Clon, Trío de Mosqueteras, Esqueleto Gigante y las cartas de Campeones no están disponibles en este modo de juego.
  • Desafío de Megaelección: cada jugador elegirá una de las 36 cartas para crear un mazo. El formato de selección sigue un patrón de serpiente, y el primer jugador que elige una carta se elige al azar.
  • Desafío de mazos construidos: un desafío en el que los mazos preconstruidos se entregan al azar a cada jugador. El "Desafío de mazos clásicos" pertenece a este modo, pero también puede tener una temática determinada.
  • Desafío de cartas bloqueadas: un desafío en el que los jugadores pueden construir un mazo con cualquier carta del juego, pero tienen que usar una carta específica que está bloqueada en la primera ranura. El jugador gana la carta destacada, a menudo a través de recompensas únicas. Ocasionalmente, la carta bloqueada en la primera ranura tendrá un efecto de Furia permanente. Este efecto de Furia no se puede acumular con la carta de Furia o la Furia soltada del Leñador.
  • Desafío de Espejo: ambos jugadores tienen el mismo mazo aleatorio y tienen la misma rotación inicial del mazo. También presenta la carta Espejo, lo que hace que la palabra "Espejo" tenga un doble sentido.

Notas[]

  • Algunas combinaciones tienen reglas especiales:
    • En los Desafíos de eleccíon 2c2, el jugador Azul 1 y el jugador Rojo 1 eligen cartas entre sí, al igual que el jugador Azul 2 y el jugador Rojo 2. Si el Desafío tiene una carta destacada, se garantiza que aparecerá en ambos pares de jugadores opuestos y terminará contenido en los mazos de dos jugadores. Los jugadores del mismo equipo pueden ver el proceso de selección de cartas de los demás, y un jugador puede esperar unos segundos para ver la elección de su compañero de equipo antes de hacer su propia elección, para obtener una mejor combinación de cartas y/o evitar que el equipo contrario lo haga. asi que.
    • En los Desafíos de Espejo 2c2, el jugador Azul 1 y el jugador Rojo 1 obtienen el mismo mazo con la misma rotación inicial de mazo, al igual que el jugador Azul 2 y el jugador Rojo 2. Los cuatro jugadores tienen la carta Espejo en el mazo.
    • En los desafíos de Fiebre de Gólem de Elixir, cada puente también tendrá un Elixir colocado allí para que cualquiera de los jugadores lo recoja, de manera similar al modo Captura de Elixir.
  • En los modos en los que el sistema genera tropas (Fiebre de Tropas y Caza del Tesoro), el nivel de tropas generadas es igual al Nivel del Rey del jugador. Si se genera una tropa no común y el nivel de rey del jugador es inferior al nivel mínimo de esa tropa, el jugador obtendrá el nivel mínimo de esa tropa; por ejemplo, un jugador de nivel 8 obtendrá Bebés Dragones y Dragones Eléctricos de nivel 8 y Dragones Infernales de nivel 9 en Caza de Dragones.
  • En algunos modos de Fiebre de Tropas, las tropas generadas se generan en posiciones aleatorias de los lados de los dos jugadores en lugar de generarse detrás de las Torres de Princesas.
  • En los desafíos de cartas bloqueadas, la carta bloqueada estará en el estándar de desafío de nivel 11 al editar mazos.

Historia[]

2016

  • Los desafíos de eventos especiales se introdujeron el 1/11/2016, en la actualización de noviembre de 2016.
  • El 15/12/2016, la actualización de diciembre de 2016 permitió a los jugadores jugar desafíos de eventos especiales en batallas amistosas.

2017

  • El 13/3/2017, la actualización de marzo de 2017 agregó recompensas únicas a los desafíos de eventos especiales.

2018

  • A partir del 25/4/2018 con la actualización de Guerras de Clanes, ahora aparecerán modos de juego especiales en el Día de la colección en Guerras de Clanes.
  • El 27/6/2018, una actualización opcional hizo que el Espejo ya no apareciera en la mano inicial del jugador durante las batallas de elección.
  • El 2/7/2018, una actualización de equilibrio cambió las tablas de elección para que no aparecieran demasiadas tropas dirigidas a edificios en la misma elección.
  • El 5/12/2018, la actualización de diciembre de 2018 agregó la opción de continuar después de obtener tres derrotas en ciertos desafíos de eventos especiales.
  • El 7/12/2018, una pausa de mantenimiento solucionó problemas con la función Continuar.
  • El 12/12/2018, una actualización opcional agregó una confirmación a la función Continuar.

2019

  • El 1/7/2019, la actualización de julio de 2019 cambió las tablas de elección para garantizar una tropa dirigida a edificios para cada jugador. Además, Trío de Mosqueteras, Curación, Espejo, Furia y Clon se eliminaron de todas las selecciones preliminares.
  • El 5/8/2019, una actualización de equilibrio eliminó el esqueleto gigante de todas las selecciones de elección.
  • El 5/9/2019, una pausa de mantenimiento arregló algunas traducciones de idiomas incorrectas que se mostraban en algunos desafíos de eventos especiales.
  • El 30/9/2019, la actualización de finales de septiembre de 2019 agregó el modo Fiesta, como una forma de jugar los modos de Desafíos de eventos especiales fuera de los Desafíos de eventos especiales. El mismo día, una pausa de mantenimiento hizo que el modo Fiesta ahora otorgara cofres.
  • El 1/10/2019, una pausa de mantenimiento, mejoró los tiempos de emparejamiento del modo Fiesta, eliminó la pantalla de trofeos al final de las partidas del modo Fiesta e hizo que las misiones anteriores al 30/9/2019 ahora pudieran progresar a través del modo Fiesta.
  • El 17/10/2019, una actualización opcional aumentó el tiempo para elegir una carta en Triple Elección. También solucionó un error de "Fuera de sincronización" con el modo Fiesta.
  • El 4/11/2019, una actualización de equilibrio solucionó un bloqueo que ocurriría en el modo de juego Fiebre de Leñador.

2020

  • El 7/1/2020, una actualización de saldo eliminó a Chispitas de todas las selecciones preliminares. Sin embargo, él todavía permaneció en Triple elección.

2021

  • El 7/6/2021, la actualización de verano de 2021 hizo que los desafíos de eventos especiales siempre estuvieran disponibles en las batallas amistosas.

2022

  • El 30/3/2022, la actualización del Minero hizo permanente el enfrentamiento 1c1.
  • El 27/6/2022, la Actualización de verano de 2022 permitió a los jugadores eliminar un mazo en Desafíos de eventos especiales y lo hizo para que recordara el último mazo usado si el jugador usa la función Continuar. También solucionó algunos bloqueos que podían ocurrir en los torneos y solucionó un error en el que la progresión de Maestría de cartas cancelaba el emparejamiento del torneo. Además, solucionó un problema con las opciones de Elección que ofrecían cartas fuera de sus mesas de Elección.
  • El 11/8/2022, una pausa de mantenimiento, ajustó el emparejamiento del modo Fiesta para emparejar mejor a los jugadores según los niveles de cartas y rey.
  • El 26/10/2022, la actualización del tercer trimestre de 2022 movió los modos de grupo a la pestaña Batalla. También solucionó un problema por el cual aparecían números misteriosos en los Mazos del oponente durante la fase de veto en Duelos con vetos.
Advertisement