Curandera guerrera es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Pueblo Espeluznante (Arena 12).

Estrategia[]

  • En defensa, la Curandera guerrera funciona mejor con tropas que no son derrotadas inmediatamente por la mayoría de los hechizos, como el Cazador. Su efecto curativo se acumulará gradualmente a medida que se solucione el empuje, anulando la mayor parte del daño de hechizo infligido a la unidad, lo que permitirá un poderoso contraataque.
  • Ella está mejor ubicada al frente de un ataque, debido a su alta salud y al hecho de que su área de curación solo tiene lugar cuando está atacando.
  • Si el jugador tiene unidades aéreas como la Horda de esbirros, con las que le gustaría contraatacar, debe tener en cuenta dónde se encuentran antes de decidir usar la Curandera. Ella se mueve a velocidad media, lo que significa que los Esbirros la superarán con bastante rapidez y pueden terminar yendo frente a ella y reducir la efectividad del ataque.

Contraestrategia:[]

  • Los "counters" fuertes para una Curandera guerrera solitaria incluyen mini tanques y enjambres. La primera podrá superar su efecto curativo y sobrevivir con la mayor parte de su salud restante para un contraataque, mientras que la segunda la abrumará debido a su velocidad de ataque lenta.
  • El Gólem de hielo no puede contrarrestarla debido a su incapacidad para atacar unidades. Sin embargo, en un ataque más grande, puede ser útil para llevarla a ella y a otras tropas de apoyo al otro carril para separarlos del tanque grande y aprovechar el daño de la otra Torre de Coronas.
  • Las tropas aéreas como los Esbirros o Murciélagos son efectivos para contrarrestar a la Curandera, ya que no puede atacar el aire. Además, estas tropas aéreas pueden causar más daño que la cantidad que ella puede curarse. Sin embargo, ten cuidado porque tu oponente puede traer hechizos como Descarga o Flechas para eliminar estas tropas.

Estadísticas[]

NivelNivel VidaPuntos de vida DañoDaño Daño por segundoDaño por segundo VidaCuración pasiva por pulso VidaCuración pasiva por segundo VidaCuración activa por pulso VidaCuración activa por segundo
3 810 70 46 7 14 12 32
4 891 77 51 8 16 13 35
5 980 84 56 9 18 14 37
6 1077 93 62 10 20 16 43
7 1182 102 68 11 22 17 45
8 1296 112 74 12 24 19 51
9 1425 123 82 13 26 21 56
10 1563 135 90 14 28 23 61
11 1717 148 98 16 32 25 67
12 1887 163 108 17 34 27 72
13 2073 179 119 19 38 30 80

Atributos de la curación pasiva
VidaVelocidad de curación Desfase de primer curación Tiempo entre pulsos Objetivos
2 pulsos 5 segundos sin atacar 0.5 segundos Sí misma
Atributos de la curación activa
VidaVelocidad de curación Tiempo entre pulsos Radio Objetivos
4 pulsos cada 1.5 segundos 0.25 segundos 4 De tierra y aire

Historia[]

  • 2 de diciembre de 2019: La Curandera guerrera estuvo disponible antes de su lanzamiento general el a través del Camino de trofeos, en 5150 y 6450 trofeos respectivamente, también estuvo disponible en un desafío especial el 2 de diciembre como recompensa por alcanzar 5 victorias y 11 victorias. Ella estuvo nuevamente disponible en un desafío especial de seguimiento el 23 de diciembre como recompensa por alcanzar 3 victorias y 9 victorias.
  • 3 de diciembre de 2019: La descripción de la carta de la Curandera guerrera se modificó ligeramente. Solía ​​decir: "Con cada ataque, libera un aura curativa poderosa que restaura los puntos de vida de las tropas amigas. ¡Fuera del combate, se cura pasivamente!"
  • 5 de mayo de 2020: Un cambio de balance redujo los puntos de vida de la Curandera guerrera en un 10%.
  • 6 de octubre de 2020: Un cambio de balance permitió que el Curandera guerrera flotara, lo que significa que puede cruzar el río y chocar con tropas aéreas en lugar de tropas terrestres.
  • 18 de noviembre de 2020: Una interrupción de mantenimiento cambió la mecánica de flotación. Ni la Curandera guerrera, ni el Fantasma real atravesarán estructuras, chocarán con unidades aéreas, o salir empujados del río.

Curiosidades[]

  • Originalmente, la Curandera guerrera estaba destinada a, junto con el Fantasma real, ser lanzado con una nueva mecánica de flotación en el que podían flotar sobre el río, pero aún ser golpeados por atacantes que atacan al suelo. Esto se retiró cuando se descubrió un error que la hacía invulnerable a las salpicaduras de tropas terrestres, como el Megacaballero y Chispitas; sin embargo esta mecánica se incluyó en la Temporada 16.
  • Es la única tropa alada del juego que en realidad no vuela, ya que es atacada por tropas de objetivos terrestres.
  • Es la primera carta que utiliza la mecánica de aumento de nivel: los jugadores pueden utilizar la carta al mismo nivel que su propio nivel de rey durante una temporada.