Clash Royale en Español
Advertisement

Curación es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena (Ya no esta disponible actualmente en el juego).

Detalles[]

  • Podia ser obtenida de los cofres una vez alcanzada la Arena 7. Actualmente esta carta fue reemplazada por el espíritu de curación.
  • Es un hechizo de área de efecto que sana a tropas aliadas.
  • Se necesita 1 unidad de elíxir para desplegar esta carta.
  • Cura cada 0.5 segundos, haciendo un total de 4 pulsos durante los 2,0 segundos que dura la Curación.

Estrategias antes de ser eliminada[]

  • Puede curar una porción del daño infligido por el Veneno, permitiendo así que tus tropas puedan mantenerse en pie más tiempo.
  • La Curación también es efectiva contra la Bola de Fuego si no mata a tus tropas de un golpe.
  • La Curación puede curar tropas con medianos o pocos puntos de vida cuando atacan a una Torre de Coronas tales como un Mago, una Mosquetera, o un Dragón infernal para que continúen infligiendo mucho daño a la Torre, si el hechizo no se ha usado hasta ese punto, sorprenderá al oponente. Esto es especialmente útil cuando se usa con un Dragón Infernal, ya que la Curación le dará tiempo suficiente para alcanzar su daño máximo y el oponente deberá contrarrestarlo rápidamente lo cual no es posible siempre.
  • Si el oponente usa la Descarga sobre los Cachorros de Lava de tu Sabueso de Lava, la Curación puede ser usada para curar a los Cachorros y que continúen infligiendo gran daño a la torre del oponente.
  • Curar tropas que el oponente normalmente dejaría que su Torre de Coronas eliminara, puede tomar por sorpresa al oponente al infligir gran daño a su Torre de Coronas.
  • Una posible estrategia podría ser usar al Minero y la Horda de Esbirros junto con la Curación, pero sólo si el oponente no tiene Flechas o cualquier otro hechizo de gran daño, a excepción del Rayo. Si el enemigo usa la Descarga, la Princesa, o el Espíritu de Hielo, la Curación mantendrá a los Esbirros con vida mientras atacan a la Torre. Esta estrategia también podría funcionar con un Barril de Duendes si el oponente no tiene ninguna carta que contrarreste a los Duendes.

Contraestrategias antes de ser eliminada[]

  • Aunque la Curación tiene habilidades curativas, solamente cura a las tropas que no han sido destruidas. Además, no puede curar a las tropas arriba de sus puntos de vida máximos. Una vez que la tropa ha sido curada completamente, no se verá afectada por la Curación. Si la tropa es eliminada por algún ataque de un golpe, la Curación será incapaz de hacer algo. Por ejemplo, Esqueletos que estén bajo el efecto del Veneno no los podrá salvar un hechizo de Curación a menos que los Esqueletos tengan el nivel suficiente para no morir con un pulso del Veneno.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Curación por segundo Vida Curación total
3 37 74
4 40 80
5 44 88
6 49 98
7 54 108
8 59 118
9 65 130
10 71 142
11 78 156
12 86 172
13 94 188

Historia[]

  • 28 de abril de 2017: Se presenta a la Curación en su propio Evento de Desafío Especial. Alcanzando 6 victorias se daba al jugador la recompensa única de cartas de Curación.
  • 1 de mayo de 2017: Se libera a la Curación.
  • 12 de junio de 2017: Una actualización de balanceo permite combinar el efecto cuando más de una Curación se juega en el mismo sitio.
  • 11 de agosto de 2017: Una actualización de balanceo disminuye su duración de 3 a 2,5 segundos.
  • 20 de junio de 2018: Una actualización de balanceo incrementó el radio de la Curación de 3 a 4 casillas. Ahora la carta se desbloquea en la Arena Real (Arena 7) en lugar del Monte Puerco (Arena 10).
  • 7 de enero de 2019: Una actualización de balanceo disminuye su coste de 3 a 1 y su duración de 2,5 segundos a 2 segundos
  • 4 de noviembre de 2019: Una actualización modificó la arena en la que se podía obtener esta carta de la Arena Real (Arena 7) al Monte Puerco (Arena 10).
  • 2 de abril de 2020: Un ajuste de mantenimiento remplazó a la Curación con el Espíritu Sanador.

Curiosidades[]

  • Esta carta fue reeplazada por el espiritu curativo.
  • Es la primera carta en ser removida y reemplazada.
Advertisement