Clash Royale en Español
Advertisement
Campeones

Los Campeones son un tipo de rareza de carta introducidas en la actualizacion del 27 de octubre de 2021. Por ahora, esta rareza consiste de 6 cartas actualmente, las cuales son: Reina Arquera, Caballero Dorado, Rey Esqueleto, Gran Minero, Monje y el Principito . Cada uno de los campeones tiene su habilidad unica que se puede activar usando una cantidad especifica de elixir.

Descripción[]

¡Los nuevos campeones llegan a la arena! Estos son el Rey Esqueleto, la Reina Arquera, el Caballero Dorado y muchos más. cada uno con su respectiva habilidad la cual se podrá usar en batalla por un pequeño coste de elixir, cada habilidad es diferente y tiene un tiempo de recarga establecido por cada uso.

Obtención[]

Los campeones llegaron junto al nivel del rey 14, por lo que antes solo se podían tener con rey de nivel 14. A partir de la actualización de octubre de 2022, los campeones se pueden obtener una vez alcanzadas las arenas 16, 17 y 18. Se pueden obtener en cofres con una rareza igual o mayor a las legendarias (exceptuando el cofre de campeón, el cual garantiza un campeón), son la única calidad que no a salido en la tienda, no se puede pedir ni intercambiar en el clan.

Habilidades[]

Rey Esqueleto: Por cada tropa que muera mientras el Rey Esqueleto este en el campo, recibirá una alma que cargara una barra azul arriba del Rey Esqueleto. Al activar la habilidad, pequeños esqueletos van a salir del suelo de una forma similar a la carta del Cementerio. Cuesta 2 de elixir y el máximo de esqueletos invocados son 16 y el mínimo es 6.

Caballero Dorado: Al activarse, el Caballero Dorado empezará a correr hasta encontrar alguna tropa, en donde embestirá a un máximo de 10 tropas. La habilidad cuesta 1 de elixir.

Reina Arquera: Al activarse la habilidad, la Reina Arquera se vuelve invisible durante 3 segundos y su velocidad de ataque y daño aumentan 3 veces mas de lo normal. Cuesta 1 de elixir para activarla.

Gran Minero: Al activarse, el Gran Minero excavará hasta la línea dirección opuesta de la que está y deja una bomba detrás. Cuesta 1 de elixir.

Monje: Al activarse, el Monje crea un aura que reduce el daño que él y las tropas aliadas cercanas reciben en un 80% durante 4 segundos. Los proyectiles lentos se desviarán por completo hacia el usuario. Cuesta 1 de elixir.

Principito: Al activarse la habilidad, se despliega la guardiana del principito dando una embestida contra las cartas y tropas terrestres y aéreas. Cuesta 3 de elixir.

Curiosidades[]

  • Actualmente solo hay 6 campeones.
  • Esta calidad trajo consigo una nueva variante de esqueleto, el Rey Esqueleto.
  • La tropa "Reina arquera" viene del juego Clash of Clans.
  • Es la calidad con menos tropas.
  • No cuenta con estructuras o hechizos.
  • El Principito tiene la habilidad más cara de la rareza (por ahora).
  • Para mejorar los 6 campeones al máximo necesitas conseguir 150 cartas de este tipo en cofres o usar comodines de su respectiva rareza o un libro de libros
  • La Reina Arquera y El Principito son las únicas cartas de la rareza que no usan combate cuerpo a cuerpo.
Arena Desbloqueables
Arena 16

Arena 16

La Cocina del Verdugo

Caballero Dorado

Caballero Dorado

SkeletonKingCard

Rey Esqueleto

Arena 17

Arena 17

Cripta Real

ArcherQueenCard

Reina Arquera

GranMinero

Gran Minero

Arena 18

Arena 18

Santuario del Silencio

MonjeCarta

Monje

Advertisement