Arena Camino de Leyendas

El Camino de Leyendas es una característica de Clash Royale que permite a los jugadores competir entre sí en un formato clasificado. Una vez que se alcanzan los 5000 Trofeos, podrás ingresar al Camino de Leyendas y sus Ligas. A diferencia del Camino de Trofeos, ganar una batalla otorgará al jugador un escalón de piedra, mientras que perder le quitará un escalón de piedra. Sin embargo, el jugador puede encontrar Escalones de Oro en su camino, que no se eliminarán aunque se pierda una batalla. Cada Liga también tendrá un Escalón de Oro en su punto más bajo, lo que evitará que el jugador caiga en Ligas inferiores. A partir de la Liga de Campeones, no se otorgan Escalones de Oro, excepto el punto más bajo.

Ligas[]

  • La temporada se reinicia el primer lunes de cada mes.
  • Al final de cada temporada, los jugadores de una liga volverán a la Liga Combatientes 1.
  • Dependiendo de la Liga del jugador en la temporada anterior, recibirá un multiplicador de escalones de piedra para llegar a las Ligas superiores más rápido.
  • Se pueden obtener recompensas únicas al llegar a una nueva liga, así como recompensas que se reinician cada temporada.

Estadísticas de la liga[]

Liga Escalones necesarios para la siguiente liga Número de escalones de oro Multiplicador de escalones Nivel de cartas y torres máximo
Liga1 Combatientes I 10 Siempre 1 11
Liga2 Combatientes II 21 1 cada 3 ganadas 2 12
Liga3 Combatientes III 32 1 cada 4 ganadas 3
Liga4 Maestros I 43 1 cada 5 ganadas 4 13
Liga5 Maestros II 54 1 cada 6 ganadas 5
Liga6 Maestros III 65 1 cada 7 ganadas 6 14
Liga Campeones Campeones 73 Ninguno 7
Liga7 Grandes Campeones 82 8 15
Liga8 Campeones Nobles 93 9
Liga9 Campeones Definitivos N / A 10

Clasificación[]

  • A partir de la Liga Maestros 1, el jugador recibirá una puntuación de calificación.
  • Cualquier partida de la Liga Maestros 1 en adelante afectará la calificación del jugador.
  • Esta calificación de jugador es lo que ordena la clasificación global de jugadores. Los 10.000 mejores obtienen una clasificación que se muestra en su perfil, y los 1.000 mejores jugadores aparecen en la Tabla de clasificación global, ahora conocida como el Paseo de la fama.
  • Si el jugador logra llegar a la Liga Campeones Definitivos, solo la calificación del jugador se ve afectada, sin más pasos.

Historia[]

2022

  • El Camino de Leyendas se agregó el 26/10/2022, en la actualización del tercer trimestre de 2022.
  • El 27/10/2022, una pausa de mantenimiento redujo el problema de la animación al obtener coronas de una batalla en el Camino de Leyendas y solucionó un problema por el cual los jugadores no podían subir escalones en el Camino de Leyendas. Algunos jugadores seguían sin poder subir escalones, por lo que ocurrió otro el 28/10/2022.
  • El 5/12/2022, la actualización de diciembre de 2022 aumentó la cantidad de pasos necesarios para avanzar a una liga superior en las ligas de campeones.
  • El 12/12/2022, la actualización de Clashmas de 2022 cambió las tablas de clasificación para mostrar resultados basados ​​en la progresión del Camino de Leyendas de los jugadores.

2023

  • El 3/2/2023, una pausa de mantenimiento hizo que la tabla de clasificación del Camino de Leyendas se reiniciara correctamente.
  • El 6/3/2033, la Actualización de marzo de 2023 aumentó el multiplicador de pasos para cada Liga.
  • El 27/3/2023, la Actualización de Perdedores agregó una nueva Arena utilizada exclusivamente en el Camino de Leyendas. También hizo que los escalones de piedra no se rompieran después de un empate. La misma actualización también solucionó un problema por el cual la insignia Combatientes I aparecía en la pantalla de información del clan para los jugadores que no desbloquearon Camino de Leyendas y solucionó un problema por el cual la tabla de clasificación de Camino de Leyendas no se cargaba después de recolectar recompensas.
  • A partir del 3/4/2023 con la actualización de abril de 2023, los modos del Camino de Leyendas comenzaron a cambiar entre diferentes modos.
  • El 24/5/2023, una pausa de mantenimiento solucionó un problema con el reinicio de la temporada de las tablas de clasificación locales del Camino de Leyendas.
  • El 2/6/2023, una pausa de mantenimiento solucionó los rangos de jugadores incorrectos en el Camino de Leyendas.

Curiosidades[]

  • Si un jugador logra llegar a las tablas de clasificación globales, es posible que reciba el mensaje "¡Otro jugador destacado está buscando una partida!".