Clash Royale en Español
Advertisement

Cañón con ruedas es una carta de rareza cañón que se mueve de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Cañón que se mueve.

Detalles[]

  • Puede obtenerse en los cofres una vez alcanzada la Arena 15.
    • Se pudo obtener mediante un desafío, en el sexto hito.
  • Se necesitan 5 unidades de elixir para despegar esta carta.
  • Al romper el escudo, quedará inmóvil y las unidades que tengan de objetivos a estructuras la atacarán.

Fortalezas[]

  • Tanto en forma de tropa como su forma de estructura con plena salud pueden sobrevivir a un golpe de una Bola de Fuego o un Mini P.E.K.K.A. si ambas cartas están de igual nivel.

Debilidades[]

  • Hechizos como Rayo, Cohete o Bola de Fuego combinados con El Tronco pueden derrotar a la primera forma del cañón.
  • Contra una Montacarneros es inútil para defender, debido a que su ataque destruye lentamente a la primera forma, mientras que su carga le inflige un daño masivo a la segunda forma.

Estrategia[]

  • Dado que la primera forma no es una estructura, el cañón que se mueve no sustituye al cañón. Es bastante difícil de controlar cuando el carro entra en su segunda forma, por lo que no puede atraer constantemente a las tropas de objetivos de construcción a una posición favorable. Así, el jugador deberá buscar otras alternativas.
  • A pesar de que ambas formas tienen una gran cantidad de salud combinada, el carro queda inmóvil una vez que su primera forma ha sido derrotada, lo que significa que es mejor colocar el Cañón que se mueve detrás de un tanque u otras tropas de alto punto de vida como el Gigante, como un cañón de cristal. El tanque absorberá todo el daño y el Cañón que se mueve eliminará las unidades que ataquen el tanque y, finalmente, la Torre. Ten en cuenta que este combo es muy vulnerable a los enjambres, por lo que se recomienda llevar un hechizo de daño de área o tropas.
  • Colocar un Cañón que se mueve en medio del territorio del oponente cuando tienen una Torre de Princesa destruida puede ser una gran estrategia. El rango decente del na actualización de balanceo le permitirá fijarse en la Torre de Princesa restante en poco tiempo, causando un gran daño si se ignora. Sin embargo, si el oponente espera esto, puede jugar una carta de manera preventiva para detenerlo, lo que hace que el Cañón que se mueve sea una pérdida de elixir. Esto es más fácil para ellos a bajo costo debido al hecho de que el Carro estará dentro del alcance de la Torre del Rey y la Torre de Princesa cuando se coloque lo más adelante posible.
    • Si el Cañón que se mueve se coloca en la segunda casilla del río más cercano a la torre de princesa enemiga, el Cañón que se mueves estará fuera del alcance de la torre del rey. Esto es útil ya que aún se bloqueará rápidamente en Torre dse Princesa, al mismo tiempo que eliminará por completo la producción de daños de Torre del Rey. Sin embargo, esto tiene el inconveniente de que tarda un poco más en conectarse, lo que le da a tu oponente más tiempo para reaccionar.
  • Los mini-tanques o unidades de alto daño como el Caballero o el Mini P.E.K.K.A. son excelentes contraataques al Cañón que se mueve. Pueden sobrevivir a múltiples golpes mientras infligen un gran daño al Cañón que se mueve, destruyéndolo. Sin embargo, el Cañón que se mueve puede contrarrestar estas unidades con la ayuda de las Torres de Coronas, e incluso puede detener a un Megacaballero a pesar de su ataque de salto, siempre que al menos dos Torres de Coronas estén ayudando.

Contraestrategia[]

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Escudo Puntos de salud del escudo Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo (blindado/sin blindaje)
6 513 558 133 133/147
7 564 613 146 146/162
8 620 675 160 160/177
9 682 742 176 176/195
10 748 814 194 194/215
11 820 892 212 212/235
12 902 982 234 234/260
13 990 1.076 256 256/284
14 1.087 1.182 281 281/312

Maestría[]

Tipo Nivel Objetivo Recompensas
Comerciante de daños
Comerciante de daños
1 Inflige un total de 260,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 20 cartas de Cañón con Ruedas

75XP.jpg

2 Inflige un total de 790,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 6,000Oro

75XP.jpg

3 Inflige un total de 1,320,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 150Gema.jpg

75XP.jpg

Acerico
Acerico
1 Recibe un total de 980 impactos de torres enemigas 9,000Oro

125XP.jpg

2 Recibe un total de 2800 impactos de torres enemigas 20Epic Wild Card

125XP.jpg

3 Recibe un total de 4900 impactos de torres enemigas 300Gema.jpg

125XP.jpg

Historia[]

  • 28 de julio de 2017: Es posible obtenerlo antes de tiempo gracias a un desafío de 2c2 con compañero aleatorio y de elección.
  • 5 de agosto de 2017: Es lanzado el Cañón que se mueve.
  • 9 de octubre de 2017: Una actualización de balanceo aumentó su vida en un 5%, así como la vida del escudo.
  • 12 de diciembre de 2017: La actualización electrizante revirtió el Cañón que se mueve a su estado del 9/10/2017. Más específicamente, el daño de Torre Infernal y Dragón Infernal ahora restablecerían su daño después de romper el escudo del Cañón que se mueve.
  • 25 de abril de 2018: La Actualización de Guerras de Clanes cambió la animación de muerte del Cañón que se mueve. La misma actualización también solucionó un error por el cual el Cannon Cart no estaba siendo atacado después de perder su escudo.
  • 20 de junio de 2018: La actualización de verano de 2018 movió la arena para desbloquear el Cañón que se mueve de Montepuerco (Arena 10) al Taller del Constructor (Arena 6).
  • 6 de agosto de 2018: Una actualización de balanceo aumentó el tiempo de vida de la forma sin blindaje del Cañón que se mueve de 20 segundos a 30 segundos, disminuyó el tiempo de despliegue de la forma sin blindaje de 1 segundo a 0,15 segundos y le otorgó inmunidad contra empujes.
  • 3 de septiembre de 2018: Una actualización de balanceo redujo el alcance del Cañón que se mueve de 5,5 mosaicos a 5 mosaicos.
  • 5 de noviembre de 2018: Una actualización de balanceo redujo la velocidad de golpe del Cañón que se mueve de 1,2 segundos a 1,3 segundos y aumentó su intervalo de tiempo de ataque de 0,4 segundos a 0,5 segundos.
  • 28 de enero de 2019: La actualización de enero de 2019 movió la arena para desbloquear el Cañón que se mueve del Taller del Constructor (Arena 6) a Montepuerco (Arena 10).
  • 4 de febrero de 2019: Una actualización de balanceo redujo el intervalo de tiempo de ataque del Cañón que se mueve de 1,3 segundos a 1,2 segundos.
  • 1 de julio de 2019: La actualización de julio de 2019 redujo el intervalo de tiempo de ataque del Cañón que se mueve de 1,2 segundos a 1 segundo, aumentó su intervalo de tiempo de primer ataque de 0,5 segundos a 0,6 segundos, aumentó su rango de 5 mosaicos a 5,5 mosaicos, y disminuyó el daño en un 17%. También aumentó los puntos de vida y los puntos de vida del escudo en un 1,5 %. También hubo un cambio no anunciado en el carro de cañón, un aumento en su rango de visión de 5,5 mosaicos a 6 mosaicos.
  • 26 de noviembre de 2019: La actualización de finales de noviembre de 2019 agregó un renderizado de carta a la pantalla de información de carta del Cañón que se mueve.
  • 3 de marzo de 2020: Una actualización de equilibrio aumentó el daño del Cañón que se mueve en un 5%.
  • 30 de marzo de 2021: La actualización del primer trimestre de 2021 redujo la velocidad del Cañón que se mueve de 1,5 mosaicos por segundo a 1 mosaico por segundo, ahora clasificado como medio.
  • 7 de junio de 2021: La actualización de verano de 2021 redujo el intervalo de tiempo de ataque de la forma sin blindaje del Cañón que se mueve 1 segundo a 0,9 segundos y su primer intervalo de tiempo de ataque de 0,6 segundos a 0,5 segundos. También movió la Arena para desbloquear el Cañón que se mueve de Monepuerco (Arena 10) a Arena Legendaria (Arena 15).
  • 4 de octubre de 2022: Una actualización de balanceo redujo los puntos de vida del Cañón que se mueve en un 8%.
  • 26 de octubre de 2022: La actualización del tercer trimestre de 2022 movió la arena para desbloquear el Cañón que se mueve de Arena Legendaria a La gran mina (Arena 15).

Curiosidades[]

  • El Cañón que se mueve es 1 de las 8 cartas que tienen un nombre aliterado, los otros son Reclutas Reales, Pandilla de Duendes, Megaesbirro, Duende Gigante, Barril de Bárbaro, Montacarneros y Gran Minero.
  • Dado que el Cañón que se mueve es una tropa, se puede clonar, y una copia clonada arrojará un cañón clonado, lo que lo convierte en el único caso en el que Clon puede generar un edificio. Dado que el cañón clonado todavía tiene un tiempo de vida limitado, es la única tropa clonada con una barra de salud.
  • El Cañón que se mueve es 1 de las 4 tropas que tienen un escudo, junto con los Reclutas Reales, los Guardias y el Príncipe Oscuro.
    • Tiene los puntos de vida de escudo más altos de todas las tropas con escudo, con 1182 puntos de vida en el nivel 14.
  • Cuando un Cañón que se mueve se convierte en un edificio, deja caer sus ruedas. Sin embargo, solo se ven salir 3 ruedas a pesar de tener 4 ruedas.
Advertisement