Clash Royale en Español
Advertisement

Barril de esqueletos es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Arena Selvática (Arena 9).

Detalles[]

  • Puede obtenerse en los cofres una vez alcanzada la Arena 9.
  • Se necesitan 3 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Estrategia[]

  • Usar esta carta con el Minero puede ayudar a que el Barril de Esqueletos se conecte a la torre más fácilmente. Siendo que el Minero tiene muchos tanques de ayuda de vida para el Barril de Esquletos.
  • El Tronco, Descarga, Barril de Bárbaro y Bola de Nieve son los mejores hechizos para contrarrestar a los esqueletos del Barril de Esqueletos, ya que su daño mortal no causa demasiado daño, y estos hechizos baratos pueden destruir fácilmente a todos los esqueletos para obtener un intercambio de Elixir positivo. El jugador debe tener en cuenta la animación de 0,5 segundos en la que ni el Barril ni los Esqueletos se consideran entidades; si el hechizo se lanza durante esta fase, no afectará a los Esqueletos. Dado que los hechizos pequeños son una forma económica y eficiente de limpiar los esqueletos, se debe considerar ejecutar cartas para cebar estos hechizos como Pandilla de Duendes, Murciélagos, o Esqueletos para estirar los contadores del oponente.
  • Las flechas también funcionan contra el Barril de Esqueletos, pero es solo un intercambio de Elixir neutral en comparación con los hechizos de 2-Elixir .
  • Clon es especialmente efectivo con Barril de esqueletos debido al desplazamiento del clon lejos del original, lo que hace que sea muy difícil o imposible golpear a los esqueletos que se generan de ambos con un solo hechizo. También empujará el Barril de esqueletos original ligeramente hacia el frente, lo que le permitirá conectarse a la Torre de princesa antes, así como evitar ciertas ubicaciones de edificios.
  • Si el jugador no tiene hechizos disponibles, las tropas de daño de área pueden negar la mayor parte del daño causado por los esqueletos generados. En particular, Arquero Mágico, Verdugo, Mago y Lanzarrocas son efectivos para limpiar la mayoría, si no todos, los esqueletos en uno o dos ataques. Aunque suele ser un intercambio de Elixir negativo, las tropas pueden usarse en un contraataque.
  • Los Esbirros pueden evitar fácilmente que se conecte a la Torre de Coronas, minimizando el daño que los Esqueletos generados causarán después. Colóquelos directamente en el camino del Barril de Esqueletos para disminuir aún más las posibilidades de conexión.
  • Durante el tiempo de animación de 0,5 segundos, el barril de esqueletos todavía puede ser desplazado por Tornado. Esta peculiaridad significa que el oponente/defensor puede acercar un Barril de Esqueletos lo suficiente a su Torre del Rey para activarlo. Sin embargo, algunos esqueletos seguirán atacando a la Torre de la princesa y consumirán hasta una décima parte de su salud.
  • El Espíritu Eléctrico es un muy buen contador para el Barril de Esqueletos, ya que se encadenará a los 7 Esqueletos, proporcionando un intercambio de Elixir de +2. Tenga en cuenta que el Espíritu no evitará el daño por muerte, y tenga cuidado con el tiempo, ya que si lo coloca demasiado pronto, el Espíritu apuntará al Barril y no a los Esqueletos. También se recomienda dejar caer el Espíritu Eléctrico lejos del Daño Mortal, para evitar que quede aturdido por el retroceso del Barril de Esqueletos. Espíritu de Fuego puede contrarrestar fácilmente al Barril de Esqueletos si se coloca en el momento adecuado y en la ubicación correcta para un intercambio positivo de Elixir de 1.
  • Al igual que el Barril de Duendes, los esqueletos solo aparecerán cuando el barril caiga al suelo y se abra. Sin embargo, a diferencia del Barril de duendes, el Barril de esqueletos inflige daño de área cuando aparecen los esqueletos. Este daño es suficiente para disparar de una sola vez a cualquier unidad con tanta o menos salud que los Duendes con Lanza, lo que evita que el oponente despliegue de forma preventiva este tipo de tropas en el punto de aterrizaje del barril.
  • El Barril de Esqueletos se combina bien con el Barril de Duendes. Cuando se usan juntos simultáneamente, puede ser muy difícil o incluso imposible para el oponente golpear las unidades generadas con un hechizo, y posiblemente lo obligue a usar otro hechizo o a contrarrestar una de las dos cartas de manera ineficiente. El Barril de Esqueletos también puede disparar algunos tiros para los duendes generados.
  • Casi nunca se debe ignorar un Barril de esqueletos, ya que haría que una Torre de la princesa igualmente nivelada y completamente saludable cayera por debajo de la mitad de sus puntos de vida por solo 3 Elixir.
  • Una excelente sinergia es con Espíritu de Hielo y Descarga. El daño mortal del Barril de Esqueletos combinado con un Espíritu de Hielo eliminará Duendes y Esbirros y con Descarga, eliminará Arqueras y Duendes Lanzadardos. Si el oponente es atrapado con la guardia baja, esto puede infligir un gran daño a sus Torres de Coronas. Esta combinación bien sincronizada puede ayudar a proteger cartas como Montapuercos y Sabueso de Lava.
  • El Barril de Esqueletos sobresale en la distracción de la Torre Infernal y el Dragón Infernal para un tanque, ya que el Barril de Esqueletos apunta a edificios y deja caer varios esqueletos con los que no pueden lidiar de forma independiente. Esto puede expulsar una carta que el oponente no quiere jugar, como Valquiria o Descarga. Sin embargo, asegúrese de cronometrar la colocación del tanque; el tanque puede ser el objetivo del Infierno en los 0,5 segundos que los esqueletos no existen, lo que lo convierte en un contador menos efectivo. Contra el Dragón Infernal, también lo derribará, para una reorientación adicional.
  • El Barril de Esqueletos tiene una excelente sinergia con el Minero, donde el Barril de Esqueletos inicialmente acumula los golpes de la torre para el Minero mientras la astilla, y después de que el barril muera, la torre bloqueará al Minero en los 0,5 segundos en los que no existen ni el barril ni los esqueletos. (A medida que el barril cae) Otros tanques baratos como Gólem de Hielo y Caballero pueden tanquear para los esqueletos como el Minero, sin embargo, el daño de chip no está garantizado. También puede aplicar presión porque las dos tropas están atacando la torre por delante y por detrás.
  • Un empujón es desplegar el barril de esqueletos y el Espejo. Cuando llegue a la Torre de la Princesa, clona a los esqueletos y hazlos enfurecer. El empujón podría evitarse usando cartas de daño por salpicadura.
  • El Barril de Esqueletos funciona muy bien con un globo bombástico, ya que el Barril de Esqueletos puede empujar rápidamente el globo hacia una Torre de la Princesa gracias a su alcance cuerpo a cuerpo y su velocidad de movimiento rápido. Para hacer esto, toca el globo mientras desplazas el barril de esqueletos y luego toca dos veces rápidamente para desplegarlos. El globo aparecerá frente al barril de esqueletos e inmediatamente comenzará a correr hacia la torre. Si el oponente usa hechizos de retroceso en el combo, no tendrá esos hechizos para atacar a los esqueletos generados por el barril.
    • Si el globo no está en la mano, pero es el siguiente en la fila de cartas, puedes desplegar el barril de esqueletos más atrás y luego dejar caer el globo frente a él cuando se acerque al puente.
    • Esto es menos efectivo cuando el combo se realiza en los bordes de la arena, ya que el barril de esqueletos se moverá más allá del globo después de empujarlo hasta la mitad.
    • Si el jugador tiene otra carta antiaérea suficiente para el Globo bombástico, la Torre bombardera se puede usar para eliminar específicamente el Barril de esqueletos gracias a su alta salud, daño de área y orientación solo terrestre.
    • También pueden trabajar por separado. Debido a que comparten contadores similares, el barril de esqueletos se puede usar como cebo para los contadores para que el Globo bombástico pueda colocarse luego en el otro carril sin ser amenazado. Sin embargo, un edificio o un tornado pueden volver a unirlos fácilmente.
  • El cañón o la lápida son los contadores de construcción más eficientes en elixir para el barril de esqueletos, neutralizando el barril para un intercambio de elixir igual con la ayuda de una torre de coronas. Torre Bombardera u Horno también pueden funcionar bien, pero darían como resultado un intercambio de Elixir negativo si el Barril de esqueletos es la única carta contrarrestada. Sin embargo, el primero a menudo permanecerá con vida para defender algunas otras tropas y el Espíritu de Fuego del último puede astillar la Torre.
  • Una jugada arriesgada es comenzar el partido con un barril de esqueletos en el puente. Es posible que el oponente no reaccione a tiempo y los esqueletos generados causarán mucho daño a torre de princesa. Incluso si reaccionan lo suficientemente rápido, aún permitirá al usuario explorar el mazo del oponente.
  • Una jugada inteligente pero peligrosa es jugar al Gigante Eléctrico con esto, ya que el Gigante Eléctrico se acumulará y puede eliminar enjambres mientras que el Barril de Esqueletos alcanzará la torre y la derribará rápidamente.
  • Un Barril de esqueletos combina bien con Hielo cuando el oponente intenta contrarrestar el Barril de Esqueletos con una tropa de daño por salpicadura, como Mago o Valquiria, ya que puedes congelar la tropa y la torre cuando aparece el Barril de Esqueletos, lo que permitirá que los esqueletos hagan mucho daño a la torre y a la tropa que desplegaron.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Mortal Daño mortal Nivel Nivel de los Esqueletos
1 208 52 1
2 228 57 2
3 251 62 3
4 276 69 4
5 303 75 5
6 332 83 6
7 366 91 7
8 401 100 8
9 440 110 9
10 484 121 10
11 532 133 11
12 584 146 12
13 642 160 13
14 705 176 14

Maestría[]

Tipo Nivel Objetivo Recompensas
Comerciante de daños
Comerciante de daños
1 Inflige un total de 75,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 200 cartas de Barril de Esqueletos

25XP.jpg

2 Inflige un total de ? de daño a las tropas o edificios enemigos 2,000Oro

25XP.jpg

3 Inflige un total de ? de daño a las tropas o edificios enemigos 150Gema.jpg

25XP.jpg

Tocador de torres
Tocador de torres
1 Golpea las torres de coronas enemigas 1400 veces 3,000Oro

100XP.jpg

2 Golpea las torres de coronas enemigas ? veces 200Comodin Común

100XP.jpg

3 Golpea las torres de coronas enemigas ? veces 300Gema.jpg

100XP.jpg

Historia[]

Buffs[]

  • 12 de diciembre de 2017: Un cambio de balance le añadió Daño mortal.
  • 25 de abril de 2018: La actualización de las Guerras de Clanes aumentó el número de Esqueletos que aparecen (de 6 a 7).
  • 5 de noviembre de 2018: Un cambio de balance aumentó su daño mortal en un 62%.

Nerfs[]

  • 12 de febrero de 2018: Un cambio de balance redujo el número de Esqueletos que aparecen (de 8 a 6).
  • 9 de diciembre de 2020: Un cambio de balance redujo sus puntos de salud en un 19%, ahora considerado como una tropa frágil (como el Arquero mágico).

Rediseños[]

  • 7 de abril de 2020: Un cambio de balance aumentó su velocidad en un 50% (de Media a Alta), pero redujo sus puntos de salud en un 15%.

Miscelánea[]

  • 31 de octubre de 2017: Se pudo desbloquear al Barril de esqueletos al obtener 9 victorias en el Desfío de elección de Halloween.
  • 11 de noviembre a 14 de noviembre: La Tienda tuvo una oferta especial para los jugadores a partir de Arena 6, consistía en seis Cofres Gigantes al precio normal que garantizaba que al menos el 40% de las cartas totales (o el 50% de las cartas comunes) fueran un Barril de esqueletos.
  • 17 de noviembre de 2017: El Barril de esqueletos fue añadido al juego.
  • 15 de abril de 2019: La actualización de abril de 2019 agregó un nivel estelar adicional.
  • 26 de noviembre de 2019: La actualización de finales de noviembre de 2019 agregó un renderizado de carta a la pantalla de información de carta de Barril de Esqueletos.
  • 7 de junio de 2021: La actualización de verano de 2021 movió la arena para desbloquear el barril de esqueletos del Taller del Constructor (Arena 6) a Pueblo Espeluznante (Arena 12).
  • 26 de octubre de 2022: La actualización del tercer trimestre de 2022 movió la arena para desbloquear el barril de esqueletos de Pueblo Espeluznante (Arena 12) a Arena Selvática (Arena 9).

Curiosidades[]

  • El Barril de esqueletos se pudo jugar en el Desafío de mazo duplicado del 17 de octubre de 2017, antes de su fecha de lanzamiento, como un error no intencionado. Supercell solucionó este problema con una interrupción por mantenimiento.
  • El Barril de esqueletos es una de las 14 cartas asociadas con los Esqueletos, incluídos el Bombardero, Ejército de esqueletos, Bruja, Lápida, Torre bombardera, Esqueleto gigante, Globo bombástico, Guardias, Cementerio, Rey Esqueleto, Rompemuros, Dragones esqueleto y Esqueletos.
    • El barril de esqueletos y el globo bombástico son las únicas cartas relacionadas con esqueletos que solo atacan a edificios.
  • El Barril de esqueletos tiene el mismo sonido de despliegue que el Globo bombástico.
  • El Barril de esqueletos y el Gigante noble son las únicas Cartas comunes que solo tienen como objetivo Estructuras.
  • El Barril de esqueletos pierde un globo por cada tercio de sus puntos de vida totales agotados. Eso significa que un barril de esqueleto clonado solo tiene un globo para empezar. Estos globos no se regeneran si se cura para llevar al Barril de esqueletos hasta al menos un tercio (o dos tercios) de salud.
  • La apariencia visual del Barril de esqueletos se asemeja a las Bombas Aéreas de Clash of Clans. Sin embargo, funcionan de manera muy diferente. El Barril en sí tiene un estilo muy similar a los Globos Bombásticos de nivel 6 y 7 de Clash of Clans.
  • El Barril de esqueletos podría estar inspirado en el Globo Esquelético de Clash of Clans, que también daña e invoca esqueletos cuando se destruye. Ambos se denominan "Globo esqueleto" si el idioma está configurado en chino.
  • El daño mortal del Barril de esqueleto es el mismo que los puntos de vida de un Duende con lanza de igual nivel.
  • El Barril de esqueletos es una de las nueve cartas de tropa que inspiraron a una tropa en Clash of Clans, junto con el Minero, Bebé dragón, Mago de hielo, Bombardero, Bruja nocturna, Esqueleto gigante, Ariete de batalla y Gólem de hielo.
  • El Barril de esqueletos es una de las 3 cartas relacionadas con los barriles, junto con el Barril de duendes y el Barril de bárbaro, sin embargo es una tropa, a diferencia de los otros dos, que son hechizos; además es una Carta común, los otros dos son Cartas épicas.
Advertisement