Clash Royale en Español
Advertisement

Bárbaros de élite es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Montepuerco (Arena 10).

Estrategia[]

  • Los Bárbaros de élite son más fiables como carta defensiva convertida en un contraataque, especialmente contra tanques y tropas que son vencidas de un golpe de cada Bárbaro, como Mosquetera. Esto les permite presionar por un costo menor que si solo se jugaran en el puente (6 Elixir para contrarrestar 4, pero el usuario tendrá dos Bárbaros de élite casi ilesos contraatacando por 2 de Elixir). Aunque no necesitan mucha habilidad para usarlos
  • Dado que se generan en parejas, se pueden usar para atacar líneas separadas, con 1 Bárbaro de elite en cada carril.
  • Debido a su velocidad de movimiento rápida, se pueden usar para empujar a tropas más lentas como las valquirias, creando una excelente sinergia; la Valquiria elimina los enjambres mientras que los Bárbaros de élite aniquilan a las tropas de tanques.
  • Si el oponente tiene poco Elixir o sabes que su "counter" para los Bárbaros de élite está fuera de rotación, puedes precipitarte en un carril con los Bárbaros de élite. Su velocidad de movimiento rápida les permite llegar a la Torre de coronas muy rápidamente y le da poco tiempo al oponente para reaccionar. Sin embargo, se recomienda tener listo un hechizo dañino, ya que los enjambres baratos harán que los Bárbaros de élite no sirvan de mucho.
  • Lanzar Furia sobre ellos puede ser aún más letal, ya que amplifica su velocidad de movimiento ya Rápida, lo que hace que sea aún más difícil reaccionar ante ellos. A pesar de los beneficios, esta estrategia puede dejar al jugador con un enorme déficit de Elixir, ya que este combo todavía es susceptible a enjambres. Debido a esto, emparejarlos con el Leñador puede ser igual de efectivo, ya que la velocidad de golpe rápida del Leñador los ayudará a hacerse cargo de pequeños enjambres, y cuando el Leñador muera, su efecto de Furia hará que sean mucho más peligrosos. Esto aún puede ser arriesgado, ya que puede dejar al jugador con un déficit de Elixir aún mayor, por supuesto, ya que Leñador cuesta 2 Elixir más.
  • Un combo infame es Bárbaros de élite + Espíritus de fuego. Los Espíritus de fuego actúan como 3 Descargas portátiles que tienen un radio más pequeño y apuntan automáticamente. Limpiarán cualquier enjambre aéreo o terrestre que intente detenerlos bárbaros de élite, además de proporcionar un daño considerable a la torre una vez que lo alcancen. Sin embargo, todavía se puede apagar con un combo de mini tanque + enjambre. El posicionamiento es muy importante porque los Espíritus de fuego son más rápidos que los Bárbaros de élite.
  • Un movimiento de alto riesgo y alta recompensa es enviarlos rápidamente al comienzo de un juego, ya que tienes 6 Elixir. Esto se puede hacer más rápidamente tocando la pantalla dos veces para omitir la animación que muestra la Arena, dando al jugador acceso a sus cartas más rápidamente. Esto es aún más efectivo cuando su mejor "counter" está fuera de rotación, ya que tendrán menos Elixir para ciclar.
  • En comparación con los Bárbaros normales, tienen estadísticas y capacidades ofensivas más altas. Sin embargo, la cantidad de Bárbaros de élite es 2, mientras que los Bárbaros son 5. Por lo tanto, hacen menos daño combinado que los Bárbaros normales y son menos efectivos en defensa debido a su menor número. Sin embargo, los bárbaros de élite son menos susceptibles al daño por salpicadura (una bola de fuego de igual nivel no los vencerá) debido a sus puntos de vida individuales más altos.

Contraestrategia[]

  • Se desbloquean en una arena más alta (Montepuerco), lo que significa que los Bárbaros se pueden obtener antes y subir de nivel más fácilmente para usarlos en batallas competitivas.
  • Aunque tienen un alto daño por segundo, su salud es mediocre, por lo que casi todos los enjambres pueden contrarrestarlos para obtener un intercambio de Elixir positivo. Un Gólem de hielo con cualquier otra carta de soporte de alto daño (por ejemplo, Esbirros) puede vencerlos fácilmente.
  • Las unidades de daño de área como Bombardero, Valquiria o Príncipe oscuro son increíbles para contrarrestarlos cuando se combinan con Esqueletos o Espíritu de hielo, desviando el daño hacia ellos. Lo mismo puede decirse de los potentes "glass cannons" como Mini P.E.K.K.A. o Leñador. Los Esqueletos también pueden ser protegidos por un Gólem de hielo.
  • La P.E.K.K.A. y Megacaballero son excelentes contraataques para ellos, aunque resultan en un intercambio negativo de Elixir. Pueden cortarlos rápidamente por sí mismos usando su poderoso daño, incluso sin la ayuda de la Torre de coronas. Su salud también es lo suficientemente alta como para resistir su gran daño, y les quedarán una buena cantidad de puntos de vida, lo que permitirá al defensor iniciar un contraataque.
  • Un Cohete puede vencerlos completamente un intercambio neutral de Elixir. Sin embargo, debido a su movimiento rápido, junto con el lento tiempo de viaje del Cohete, puede ser difícil y arriesgado usarlo con éxito. Alternativamente, puedes usar Rayo para dañarlos y 1 carta de apoyo.
  • Los mini-tanques como Caballero, Gólem de hielo o Valquiria pueden llevarlos al centro, lo que permite que ambas torres los ataquen para un intercambio de elixir positivo.
  • Tirar de ellos con una Lápida es una excelente forma de detenerlos. Si tu oponente se defiende de tus bárbaros de élite con una lápida, coloca una Descarga una casilla debajo de la Lápida y tírala justo cuando se destruya. Los Esqueletos generados serán destruidos y los Bárbaros de élite se dirigirán rápidamente a la Torre de coronas sin distracciones.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo Daño a torres de coronasDaño total a Torre de coronas
1 524 150 100
2 576 165 110
3 634 181 120
4 696 199 132
5 765 219 146
6 838 240 160
7 922 264 176
8 1,011 289 192
9 1,110 318 212 4,124
10 1,220 349 232 4,531
11 1,341 384 256 4,972
12 1,472 421 280 5,451
13 1,619 463 308 6,883
14 1,776 508 338

Maestría[]

Escribe Nivel Objetivo Recompensas
Comerciante de daños
Comerciante de daños
1 Inflige un total de 205,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 200 cartas de Bárbaros de Élite

25XP.jpg

2 Inflige un total de 610,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 2,000Oro

25XP.jpg

3 Inflige un total de 1,020,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 150Gema.jpg

25XP.jpg

Destructor de arenas
Destructor de arenas
1 Destruye 350 tropas o edificios enemigos 3,000Oro

100XP.jpg

2 Destruye 1000 tropas o edificios enemigos 200Comodin Común

100XP.jpg

3 Destruye 1750 tropas o edificios enemigos 300Gema.jpg

100XP.jpg

Historia[]

Buffs[]

  • 15 de diciembre de 2016: Una actualización de balanceo incrementa los puntos de vida de los Bárbaros de élite un 19%, su daño un 14% y su velocidad ataque de 1.5 segundos a 1.4 segundos.
  • 3 de noviembre de 2020: Una actualización de balanceo disminuye la velocidad de los bárbaros de élite de 2 mosaicos por segundo a 1,5 mosaicos por segundo, ahora clasificados como rápidos, disminuye su intervalo de tiempo de ataque de 1,7 segundos a 1,5 segundos, aumenta sus puntos de vida en un 14% y aumenta su daño en un 5,5 %. Su primer intervalo de tiempo de ataque también se disinuye de 0,7 segundos a 0,5 segundos.
  • 30 de marzo de 2021: La actualización del primer trimestre de 2021 redujo el intervalo de tiempo de ataque de los bárbaros de élite de 1,5 segundos a 1,4 segundos y su primer intervalo de tiempo de ataque de 0,5 segundos a 0,4 segundos.

Nerfs[]

  • 23 de enero de 2017: Una actualización de balanceo reduce los puntos de vida de los Bárbaros de élite un 4%, su daño un 4% y su velocidad de ataque de 1.4 segundos a 1.5 segundos.
  • 19 de abril de 2017: Una actualización de balanceo reduce los puntos de vida de los Bárbaros de élite un 4% y retrasa su ataque inicial 0.1 segundos.
  • 2 de junio de 2020: Un cambio de balance les dio a los Bárbaros de élite un nuevo escalonamiento de despliegue de 0,1 segundos entre sí.
  • 7 de abril de 2021: Una pausa de mantenimiento aumentó el intervalo de tiempo del primer ataque de los Elite Barbarians de 0,4 segundos a 0,5 segundos.

Rediseños[]

  • 3 de junio de 2019: Un cambio de balance aumentó el daño de los Bárbaros de élite en un 18%, pero redujo su velocidad de golpe a 1,7 segundos (de 1,5 segundos).
  • 3 de noviembre de 2020: Un cambio de balance cambió la velocidad de los Bárbaros de élite de Muy rápido a Rápido, la velocidad de golpe de 1,7 segundos a 1,5 segundos, aumentó los puntos de salud en un 14% y el daño en un 5.5%.

Miscelánea[]

  • 25 de noviembre de 2016: Se liberan a los Bárbaros de élite.
  • 20 de junio de 2018: La actualización de verano de 2018 movió la Arena para desbloquear a los Bárbaros de élite de la Arena Real (Arena 7) a Montepuerco (Arena 10).
  • 2 de septiembre de 2021: Una pausa de mantenimiento, agregó un renderizado de carta a la pantalla de información de carta de Bárbaros de Élite.

Curiosidades[]

  • Es una de las 5 cartas relacionadas a bárbaros, junto al Ariete de batalla, los Bárbaros, el Barril de bárbaro y la Choza de bárbaros.
  • En el Desafío TouchDown los Bárbaros de élite llevan puesto un Casco de Futbol Americano, en vez de su Casco con Cuernos.
  • Los jugadores del top mundial y Youtubers consideran que es la carta mas "guarra" junto al Gigante noble
  • Cuando se introdujo esta carta al juego era inútil, le subieron la vida en un 19% su daño en un 14% y su velocidad de ataque de 1.5 a 1.4 convirtiéndole en uno de los mayores buffs de la historia.
  • Su descripción es una referencia a la canción de Daft Punk, "Harder, Better, Faster, Stronger". (Más duro, mejor, más veloz, más fuerte).
  • Los Bárbaros de élite se parecen a los Bárbaros de nivel 6 en Clash of Clans; los Bárbaros de élite con Puntos Estelares se parecen a los Bárbaros de nivel 7 en Clash of Clans. El casco que usan puede ser una referencia al Casco de Acero de Skyrim de Elder Scrolls V, que es uno de los cascos más icónicos del juego.
Advertisement