Clash Royale en Español
Advertisement

Arquero mágico es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena Escondite de los Pillos (Arena 13).

Detalles[]

  • Se necesitan 4 unidades de elixir para desplegar esta carta.
  • Sus proyectiles tienen un alcance de 11.

Fortalezas[]

  • Mucho alcance de proyectiles. Cuando dispara desde el puente a tropas, es capaz de darle a la torre.
  • Daño de área
  • Velocidad de ataque rápida
  • Muy útil contra tropas con poca vida

Debilidades[]

  • Débil ante tropas con puntos de vida medios o altos
  • Poca vida, muere con la Bola de Fuego
  • Daño insignificante.
  • A veces falla los disparos y la flecha no da a los objetivos (con tropas muy rápidas que se encuentren en movimiento).
  • Solo le da a tropas que estén en fila india, en cambio si están en paralelo solo le da a una tropa, a menos que estén muy pegadas.

[]

Estrategia[]

  • Arquero Mágico + Tornado: Esta combinación es efectiva, debido a que el tornado atrae a las tropas terrestres y aéreas a un mismo punto, combinado con el alcance de proyectiles del Arquero mágico, da lugar a ataques del mismo a la torre, antes de cruzar el puente.

Contraestrategia:[]

  • Bola de fuego o (Cualquier Minitanque), siendo que la Bola de fuego puede eliminarlo de un solo golpe, y los minitanques aguantan bastante, en comparación con el poco daño que hace el Arquero mágico.

Estadísticas[]

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo
9 440 111 100
10 484 122 110
11 532 134 121
12 585 147 133
13 642 162 147
14 704 177 160

Maestría[]

Tipo Nivel Objetivo Recompensas
Comerciante de daños
Comerciante de daños
1 Inflige un total de 230,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 2 cartas de Arquero Mágico

100XP.jpg

2 Inflige un total de 690,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 8,000Oro

100XP.jpg

3 Inflige un total de 1,160,000 de daño a las tropas o edificios enemigos 150Gema.jpg

100XP.jpg

Destructor de arena 1 Destruye 420 tropas o edificios 12,000Oro

150XP.jpg

2 Destruye ? tropas o edificios 2Legendary Wild Card

150XP.jpg

3 Destruye 2,100 tropas o edificios 300Gema.jpg

150XP.jpg

Historia[]

  • 16 de febrero de 2018: Es posible obtenerlo antes de tiempo gracias a un desafío de elección, consiguiendo 12 victorias.
  • 2 de marzo de 2018: Se libera al arquero mágico.
  • 25 de abril de 2018: Un cambio de balance aumentó la velocidad de los proyectiles del Arquero mágico, lo que lo hacía menos probable que fallara en las tropas que se movían más rápido.
  • 20 de junio de 2018: Se cambió la Arena para desbloquear el Arquero Mágico desde Electrovalle(Arena 11) a Montepuerco(Arena 10).
  • 11 de mayo de 2018: Un cambio de balance aumentó la velocidad del primer ataque del Arquero mágico a 0,9 segundos (de 0,4 segundos).
  • 1 de julio de 2018: Un cambio de balance redujo la velocidad del primer ataque del Arquero mágico a 0,6 segundos (de 0,9 segundos).
  • 28 de enero de 2019: Se cambió la Arena para desbloquear al arquero mágico de Montepuerco(Arena 10) a Valle de Hechizos (Arena 5)
  • 5 de agosto de 2019: Se aumentó el daño del Arquero mágico en un 16%, pero redujo su velocidad de ataque a 1.1 segundos (de 1 segundo).
  • 7 de abril de 2020: Un cambio de balance redujo el rango de objetivo del Arquero mágico a 6 (de 7).
  • 5 de mayo de 2020: Un cambio de balance aumentó el rango de objetivo del Arquero mágico de nuevo a 7 (de 6), pero también redujo sus puntos de vida en un 10%.
  • 7 de junio de 2021: La actualización de verano de 2021 movió la arena para desbloquear el arquero mágico del Valle de Hechizos (Arena 5) a Escondite de los Pillos (Arena 13).

Curiosidades[]

  • El arquero mágico tiene el radio de daño de área más pequeño de todas las cartas, con 0,25 mosaicos.
  • Cuando se despliega, el Arquero Mágico dirá "好的 (Hǎo de)", y cuando ataca, a menudo dice "爆炸 (Bàozhà) ", que significa "Ok" y " ¡Explota! " ". Sin embargo, el arquero mágico habla en idioma chino.
  • El arquero mágico es objeto de un gesto.
  • Cuando Brawl Stars se lanzó a nivel mundial, Clash Royale celebró el evento agregando un Desafío de Brawl Stars, donde el Arquero Mágco fue rediseñado como Bo y Cazador rediseñado como Shelly.
Advertisement